Críticas de Betawatcher
23 de abril de 2022
Un grupo criminal decide extorsionar a una asociación de camioneros aparentemente crédulos y palurdos, mientras el fiscal puesto a dedo intenta por todos los medios ganar puntos delante del ejecutivo del gobernador a base de decretazos, ignorando la necesidad del pueblo.
8 de marzo de 2022
Gilda, una mujer sin oficio ni beneficio, se liga a un magnate sospechosillo sin saber que éste ha contratado a alguien que conoce a Gilda y su manera de “desvestirse-vestirse” ante un público con dudoso criterio artístico.
Secundarios de lujo.
31 de enero de 2022
Buena trama argumental, sólidas interpretaciones con un Elvis en todo su esplendor cantando al “Oh, sur, sur, Nueva Orleans...”. Película melódica dónde la melodía no es un exabrupto ni un escollo, sino que es colocada de manera sutil en la vida de los personajes, incluso modificando vivencias, percepciones. El cacique gansteril, los niños y niñas de la calle...Un arcoiris pululando entre los resquicios dónde no llega el sol pero sí el polvo de mesas que se llenan por la noche. Elvis cantando el himno de su escuela en el garito dónde tiene que trabajar para subsistir.
25 de enero de 2022
Lo siento, pero no he podido evitarlo (me ocurre lo mismo que al personaje de Colin Firth, sea en Pride&Prejudice o en Valmont siempre abre la boca para decir lo mismo: no puedo evitarlo, no puedo) lo intento, intento entender, pero mis cortas luces no dan para iluminar el sendero por el que transita esta obra de arte; no he dicho que sea mala, no, es aburrida, insulsa, pretende inculcar que todos los tíos por el mero hecho de dedicarse a la mafia o a cortar crisantemos tienen una ideología determinada, en fin, me ha parecido lo de siempre, que mucho hablar de mafia pero lo que realmente están retratando es a una secta, ni más ni menos.
Y si la mafia es una secta, entonces, ¿para qué necesitan un padrino?
16 de enero de 2022
No la vean, por favor, no tiene sentido, toda ella es una secuencia de chascarrillo para arriba, para abajo, no llegan ni a metáfora ni se entiende nada. No sólo no se entiende sino que pretende inculcar a la gente que después de cometer un crimen contra un inocente, el criminal siente remordimientos porque en el fondo todos somos buenas personas.