España España · Asturias
Críticas de John Kramer
Críticas 1.747
15 de diciembre de 2009
Un film para ver en casa sin gastarse un duro. En todo lo que dura (2h y media mas o menos) se ven unos efectos especiales impresionantes, las cosas como son. La peli entretiene mucho y quieres saber que pasa al final.
Le doy un 6 porque creo que mas no merece, y menos sería pecar de injustos. La película recuerda muchísimo al Día de mañana y a Poseidón (con muchas similitudes ¿coincidencia?) y bueno, te hace pasar un buen rato viendo a los personajes escapar de situaciones que en la vida real, si ocurrieran, sobreviviría el 1% de la población y como mucho ...

Consejo: No verla en cines ya que es mas de lo mismo, pero aconsejo verla por sus increíbles efectos digitales. Saludos.
15 de diciembre de 2009
Ayer he visto ésta 7ª entrega de American Pie. Para la gente que se lo ha pasado bomba (yo incluído) con las 3 primeras entregas no le aconsejo ver esta parte, porque hunde aún más la saga. ¿Personajes de antes? Cero (Solo Noah Levenstain); ¿risas? 3 o 4 en toda la película; ¿final? más que predecible ...
Esta saga ya ha perdido todo su encanto, tu toque mágico y su todo. Si alguien más lee esto y piensa como yo, que las únicas buenas son la 1, la 2 y la 3 que no vea ésta, es perder el tiempo.
La 4 era malísima, la 5 peor, la 6 aún mucho peor, y esta 7 ... ¿lo adivináis? ... Exacto, mucho peor todavía.

Conclusión: A menos que vuelvan los personajes del principio, lo cual dudo, ésta es la última peli de American Pie que ve este servidor. Saludos.
12 de diciembre de 2009
Quinta entrega de la franquicia de Saw. Muy buena película, ya que cuenta muchísimas cosas que faltaban por contar (aunque no todas) y te mantiene en duda de muchas cosas hasta el final.
Parece que ya tenemos casi todas las piezas encajadas, pero, ¿qué pasará mas adelante? Tenemos que esperar a ver Saw VI para resolver muchas mas dudas (increíble y vergonzosa la censura a Saw VI por cierto)
12 de diciembre de 2009
Tras 4 entregas la franquicia Saw todavía consigue mantenernos sujetos al sofá hasta el último segundo de metraje. Esta vez recurre mas al flashback y eso ayuda a resolver muchas incógnitas sin resolver hasta ahora.
12 de diciembre de 2009
Excelente continuación de la saga, aunque a bajado el nivel de calidad respecto a la primera entrega. Aún así mantiene la calidad y la frenetidad y esencia de Saw.
En Saw III vemos mucha mas sangre que en las predecesoras y al terminar sabes con certeza que no posees aún todas las piezas del puzzle.