Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.551
19 de julio de 2013
Ví muchas veces la película "Casino" y la verdad me parece excelente, muy atrapante y enganchable, Joe Pesci como Nicky Santoro actua al 100 % en una de sus mejores actuaciones, Robert De Niro sublime y Sharon Stone en su mejor actuación, la actuación de James Woods es genial y Frank Vincent en una de sus mejores actuaciones.
No me cansaría de verla aunque sea muy larga porque es muy entretenida, vale la pena tenerla en Dvd, la mejor película de mafia después del padrino, maravillosa película y una obra maestra de Martin Scorsese sobre la mafia en un casino, muchos dicen que "Casino" es la continuación de "Buenos Muchachos" (Goodfellas) como la 2 solo que sin Ray Liotta, Lorraine Bracco y Paul Sorvino, la verdad es un peliculón y de 10 puntos.
15 de julio de 2013
Ví la película "Balada Triste De Trompeta" una película española y debido a las buenas críticas y a que ganó los premios Goya decidí verla, yo me la esperaba mejor pero no fue como me la esperaba, se dice que es una comedia pero yo la acabo de ver y no es una comedia, lo del payaso psicópata que en lugar de hacer reír hace asustar a los chicos y a la gente es terror.
15 de julio de 2013
Los Argento es una comedia muy divertida y entretenida para matarse de la risa.
Un programón, una de las mejores actuaciones de Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y Erica Rivas.
5 de julio de 2013
Ví muchas veces la película "El Padrino" (The Godfather) y me encantó, si tuviera que hacer una lista de las mejores películas de mafia la primera sería "El Padrino" (The Godfather), para mí la mejor actuación de Marlon Brando, una de las mejores actuaciones de Al Pacino y James Caan genial, la mejor película de mafia, es un clásico, el que no vió esta película o no le gustó y les pareció mala o aburrida es que no saben lo que es el buen cine, ví y veo mucho buen cine, las tres sagas son geniales pero esta es la mejor de la saga sobre todo Marlon Brando que actua al 100 %, muy merecido el Oscar porque es un peliculón de 10 puntos y si se hiciera "El Padrino 4" (The Godfather 4) con otros actores y sin Al Pacino entonces notaría que a Hollywood se les acaba las ideas, es tan sublime esta película que ninguna podrá igualarla, la actuación de Marlon Brando es inigualable. Para comprarla en Dvd.
4 de julio de 2013
Ví la película "A La Cama Con Madonna" (In Bed With Madonna) que la había visto muchas veces y me encantó porque es la biografía de Madonna en un documental hecha en película, muy divertida y entretenida con excelentes conciertos y la verdad es una de las mejores películas que he visto en mi vida.
Una de las mejores películas de 1991.