España España · Madrid
Críticas de KanoN
<< 1 2 3 4 >>
22 de diciembre de 2012
Impresionante alegato sobre la importancia de estar unidos frente al verdadero enemigo que no es otro que el capital de carácter especulativo porque parafraseando a Marx cuando decía que "El reino de la libertad solo empieza allí donde termina el trabajo impuesto por la miseria y por la coacción de los fines externos" no le faltaba razón. Y es que 72 años después volvemos a vernos en las mismas.
Se me ha hecho tan corta que me ha picado el gusanillo de leer la obra homónima. En resumidas cuentas es una cinta que debe ver cualquier aficionado al séptimo arte.
IMPRESIONANTE.
22 de diciembre de 2012
Espectacular obra maestra de Darren Aronofsky que narra de forma muy elocuente el descenso a los infiernos. Además a mi personalmente me sorprendió mucho la epifanía que me provocó esta película casi al final, recordé el título, "Requiem por un sueño" y es que le viene como anillo al dedo. En definitiva, si quieres ver una dosis de realidad pura y dura sobre los estragos de la drogadicción esta es tu película y si además eres fan de Trainspotting ya estás tardando en verla.
20 de diciembre de 2012
Me suele atraer la literatura de carácter distópico y también el cine que tenga esta característica.
Por ejemplo 1984 de Michael Radford (al menos para mi) no es una adaptación muy buena pero al menos cuando estás viendo el film puedes evocar perfectamente en tu mente los pasajes del libro.
En cambio este bodrio que incomprensiblemente tiene de media NOTABLE es una oda de "estupideces" muy mal amalgamadas. Está muy bien que tengas ramalazos oníricos al más puro estilo David Lynch tratando de exponer una sociedad totalitaria, alienante y en donde la burocracia está omnipresente, pero hazlo de forma coherente o menos esnobista.
Así que después de leer también algunas críticas me declaro un "ignorante" y un "raro" porque no vi la grandeza, ni la comedia, ni ninguna de las proezas que uno lee por aquí.
En fin, que me sentí completamente estafado después de desperdiciar 2 horas de mi vida visionando este engendro cinematográfico, TIMO TOTAL. Y pensar que éste tío es el mismo de "12 Monos".
15 de enero de 2009
Sobrevalorada película que a mi parecer es de 5 o 6 y nada de OBRA MAESTRA ¡OOOOH! ¿Obra maestra? ¿Hola? ¿Estamos locos? Para empezar esta película tiene el merito (tongo)de lucir 11 Oscars (comprados, seguramente) para mí gusto es una película excesivamente larga y una pastelada tremenda maquillada bajo muchos millones para que tenga aspecto de “obra maestra” aunque haya gente que se empeñe en decir que los que despotricamos en contra de esta película somos los anti-cine y demás historias, son los típicos (no todos) que observan una película de Kubrick, Scorsese o Coppola y dicen <<bah menudo truño>> que por cierto películas de estos directores muy maltratadas por los premios Oscar.
7 de diciembre de 2008
Porque siempre se tienen que hacer Remakes de series tipo SMS, Al salir de clase y un largo etc...
"Os recomiendo esta serie, es de lo mejor se muestra la cruda realidad de un instituto"
Claro, yo también te la recomiendo si perteneces a una sub-cultura denominada kíe, bakala... solo hace falta ver 5 minutos para que te abofeteen en la cara con todos los clichés de siempre.
"El macarra", "El guaperas", "El raro (que todos dicen que es maricón)", "La niña de turno que es la más guay y todos quieren echarle un rapa polvo", "El pijo" bla bla bla
En fin serie muy recomendable enserio, The Sopranos al lado de esto una basura hombre, donde vamos a parar
<< 1 2 3 4 >>