España España · Salamanca
Críticas de Borja
28 de junio de 2006
No se puede negar, que técnicamente, esta película es de muy buena calidad. Las escenas están rodadas con muy buen gusto, las tonalidades que predominan crean una atmósfera realmente bonita, y algunos momentos derrochan humor y originalidad, pero, gran parte de la película, es aburrida, sin una línea argumental definida. Si esta parte, no hubiera quedado tan descuidada, sin duda la película merecería mas calificación.
23 de junio de 2006
Buen trabajo del experimentado director José Luis Cuerda, que narra una historia donde los momentos de alegría y ternura, se entremezclan con momentos oscuros y duros en la vida de una persona.

Ricardo Darín confirma lo que todo el mundo sabe: es un genio de la interpretación, y probablemente uno de los mejores actores latinos de nuestros días. Parece que todos los papeles que ha interpretado han sido pensados exclusivamente para él. El resto de actores están bastante bien en general, destacando el papel del niño y exceptuando un poco la gambas de Bebe, que hace de Argelina, pero a veces parece que hace de Bebe, puesto que se le sale el acento extremeño en vez del argelino.
21 de junio de 2006
Equilibrada mezcla de gore, ciencia ficción, acción y humor, acompañado de una buena dosis de frikismo que hacen de la película, un producto entretenido y surrealista.

Acción mutante me ha sorprendido para bien, puesto que tanto el título, como algún resumen argumental pueden conducir al error de pensar que es la típica película mala sin pies ni cabeza, y llena de tópicos. Aunque esto no sea así, en la última parte, la película disminuye su calidad.
17 de junio de 2006
Forma magistral de describir como las personas ansían encontrar su lugar en el mundo.
Real y dura como la vida misma, se nos presentan los miedos e inquietudes de cuatro personajes, cuatro maneras de encajar la vida, cuatro visiones distintas que convergen en el punto que tenemos todos los seres humanos en común: la búsqueda de la felicidad.

Sin duda, la situación mas interesante, es la que se le plantea al protagonista de esta película, un post adolescente de 19 años, al principio del camino hacia la vida adulta.

No tiene ni efectos especiales, ni especialistas en escenas peligrosas, ni escenas rodadas por ordenador, pero posee el ingrediente secreto que poseen todas las buenas películas, un guión demoledor, pura literatura, y una interacción espectador-personaje bestial.

Una película que no se puede dejar de ver.
15 de junio de 2006
Para mi gusto demasiado simbólica y sentimental.

Se puede destacar de esta cinta, la banda sonora y el juego con los distintos tonos de azul. Aunque la historia en sí, no es mala ni mucho menos, prefiero películas con mas ritmo, donde el guión represente el cimiento fundamental de la trama y la simbología de autor quede en un segundo plano.