Críticas de lalo_celta
25 de diciembre de 2008
La historia no es tan mala, ni siquiera los actores, ni siquiera los efectos especiales. Pero desprende un tufillo a peli para la televisión que no se sacude de encima nunca. Quizás con una fotografía un poco más decente, y un poco más de dinero en los efectos, la cosa habría ido bastante mejor, pero no se le puede pedir más. Cumple con su función de entretener con su presupuesto. Me la tragué porque me veo todas las películas de desastres, y créanme, que las hay muchísimo peores. Ésta se deja ver, y hasta engancha un poco.
25 de diciembre de 2008
Evidentemente, es una típica comedia romántica americana. No se esperen otra cosa, ni nada novedoso. Quizás sea algo distinta por la trama, un Dane Cook que se dedica a cobrar dinero de chicos para tener una cita horrosa con la exnovia o la chica que le guste al chico en cuestión, para que la chica caiga rendida a sus brazos. Si, suena un poco chorras, pero la cosa no va mal. Su compañero de piso (un Jason Biggs que no levanta cabeza en el mundillo del cine) le encarga el trabajo con una de su empresa de la cual está enamorado, y obviamente, el protagonista se enamora también de ella. Así transcurre la cosa, enredos, engaños, etc, etc.
Le doy un 6 por 3 cosas, primero por el protagonista, que es gracioso, ver como va de chulo y de sobrado con las chicas. Segundo por Kate Hudson, que me encanta haga lo que haga (bueno, en la lamentable "Locos por el oro" no). Y tercero por Alec Bladwin, que no sale mucho, pero que está genial.
Sólo por estas 3 cositas, la recomiendo para una tarde de invierno.
11 de noviembre de 2008
La verdad es que cuando me puse a verla no esperaba mucho, quizás por eso la disfruté más. Cuenta con un elenco bastante decente, un Eric Bana que lo pierde todo por el juego, nunca ha podido llevar un vida normal, debido a su dura infancia. Odia a su padre (un como siempre genial Robert Duvall), y conoce a la inocente Drew Barrymore. Se enamoran, pero el sigue perido por el juego, y necesita dinero para aprticipar en los mundiales de poker, donde también juega su padre, que lo abandonó d epequeño, y al que en teoría odia.
A mi me gusta bastante el tema del poker, que también es un punto a favor de la película.
Un pequeño drama rodeado con el ambiente de Las Vegas y el poker.
11 de noviembre de 2008
No la vean. La verdad que la película no es tan mala como para un 2 que le he puesto, pero me debió pillar de malas, porque en el momento me pareció horrorosa. Unos murciélagos amaestrados, Afganistán, un bosque encantado, un grupo de élite y David Chokachi (si, ese de "Los Vigilantes de la Playa"). Todo esto aderezado con tintes de serie b. Sin duda, una pena para su predecesora, que sabiendo que era una serie b, como tal se comportaba y se disfrutaba. Ésta no. Ni siquiera le han puetso algo de sangre o un poquitín de gore para que al menos tuviera algo. Ni eso. Unas actuaciones de oscar, eso sí.
11 de noviembre de 2008
Desde luego, con estos 3 actores se podría haber hecho algo infinitamente mejor, pero bueno. Como han dicho por ahí arriba, el trailer es mil veces mejor que la película, vean el trailer y quizás se ahorren el desperdiciar 1 hora y pico de su vida. No voy a decir que la peli es mala de remate, que tampoco es eso, pero lo que más molesta es que la idea no es mala, y los actores son decentes. Así que uno no sabe muy bien porque sale algo tan flojo. Me molesta especialmente por Kate Hudson, que siempre me ha encantado, pero que después de ésta y de la infame "Como locos a por el oro", voy a tener que bajarla mucho de mi lista de actrices favoritas. Matt Dillon es de lo mejor de la película, pedazo de actor. Por lo demás no se que narices pinta Michael Douglas, supongo que tendrá que mantener la casa de Mallorca y el hombre se ve mal de dinero, porque si no no lo entiendo....Owen Wilson en su papel, nos e puede esperar más de el.
Yo les recomiendo que vean otra cosa, pero si no tienen nada más a mano, pues tampoco es tan mala oigan.