España España · Móstoles
Críticas de Camarma
6 de agosto de 2020
Quizá no sea la película que buscas en una cartelera o en cualquier plataforma digital para devorarla.

Tampoco esperes un whiplas ni tan siquiera una copia con pocos alardes. No está en ese rango de acción.

Pero estas yendo en el tren y te la ponen, y oye, el trayecto se te hace bastante más ameno. Tiene todos los clichés necesarios de superación personal, entorno familiar, diferencia cultural, bien tratados, sin ser una obra maestra pero con el cuidado necesario para que no sea más de lo mismo.

Sin muchos enredos, la historia fluye hasta el desenlace esperado, pero tampoco pasa nada, es la película que no irías a ver, pero ya que la ves, no ha molestado para nada.
6 de agosto de 2020
Ese tipo de películas que empiezas a ver con la firme intención de entretenerte un rato, que no te cuente mucho ni te exija demasiado, simplemente pasar un rato viendo al diablo que recuerdas haciendo su humor y sus heroicidades.

Pero no, a los 10 minutos lo único que empiezas a mirar es lo que queda de película, y queda mucho, 2 horas de auténtico sufrimiento, en que cada vez que pasan otros 10 minutos, piensas que si ya ha llegado el momento de quitarla, pero por respeto, no la quitas.

Y finalmente se acaba, y te alegras, porque terminó y piensas en todas las malas decisiones que has ido tomando cada 10 minutos por no haberla quitado antes.

No perdáis el tiempo, ni para siesta
23 de julio de 2020
Resumir cinco temporadas es un poco complejo, sobre todo con el visionado reciente de una temporada final...() el problema de las últimas producciones de hoy en día, injustas con los seguidores habituales que durante años han invertido su tiempo en un producto ecuánime de calidad, que finalmente, te desconcierta y hasta irrita
23 de julio de 2020
Si algo caracteriza a esta película es su extrema sencillez, su sensación de documental vivido por los propios protagonistas (que después mencionaré), sin ningún tipo de alarde estrafalario. Contar la historia de unos personajes hasta que llegan a un punto clave, que simplemente se narra, no se le envuelve en ningún tipo de halo maravilloso y pomposos. Realidad pura y dura.

Es curioso ver los créditos finales, o leer un poco la historia de la película y ver que los actores (no lo son tal) son los propios protagonistas de la historia real, y sobre todo, como no desentonan en ningún momento. Esa es la sencillez de alcanza esta película, quien mejor que ellos para saber lo que pasó, como reaccionar o que se siente en cada momento. Es un gran trabajo por su parte, seguramente, pacientemente dirigidos por el genio de Clint.

Un viaje entre la historia, el documental y la acción sin florituras, un ejercicio sencillo y maravilloso de realidad.

Y todo en hora y media, que también se agradece
22 de julio de 2020
Posiblemente criticar está película, en los tiempos que corren, y más con que el único argumento que ni siquiera consigue salvarla es la presencia visual y escénica de Margot Robbie, no es la mejor manera.

Pero es que es la única forma posible. Película sin sentido, única y exclusivamente un panfleto feminista que hasta llega a ofender por excesivo, se puede contar y luchar de otra manera.

Es una pena, no es cine y así se destroza, profundamente decepcionado con esta película. Cada vez que la recuerdo y trato de buscarle algo positivo, le bajo la nota.

Es difícil de digerir y más aún tratándose de un personaje tan idolatrado y esperado como el de Harley Quinn. Espero que no la sigan destrozando (siempre nos quedarán los videojuegos si siguen por este camino)