España España · Cádiz
Críticas de mahuca
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de noviembre de 2008
Desde que comienza, hasta que acaba, engancha totalmente.
Meryl Streep, sobresaliente, dando vida a una actriz fracasada, que se niega a envejecer.
Goldie Hawn, sobresaliente, como exnovia y "amiga" vengativa.
Bruce Willis (que no santo de mi devoción), notable, soportando a las rivales e intentando escapar de la batalla.
Unos efectos especiales geniales, una trama muy divertida y una película que te dejará buen sabor de boca.
Seguro que todos hemos pensado alguna vez... ¿como sería ser inmortal?...
Esta película nos enseña, que el paso del tiempo, además de ser inevitable, es necesario.
27 de octubre de 2008
...Fui al cine a verla y no exagero, como unas cinco veces, junto a mis primos y hermanos. Íbamos a la primera sesión y cuando terminaba la película, nos escondíamos bajo las butacas para esperar a la siguiente sesión y volverla a ver (los cines de antes, no eran tan estrictos como los de ahora), aún no se, si el revisor nos veía y pasaba de nosotros o realmente, no se daba cuenta.
Esta entrañable película es ideal para todos los amantes de la aventura, tesoros escondidos y misterio. Steven Spielberg consigue que volvamos a soñar una vez mas con sus film, niños y adultos. No hace mucho la dieron por la tele y la volví a ver... no es "Piratas del Caribe", pero me gustó igual que cuando tenía 11 años.
Y es que la magia del cine, nunca pasa de moda, cuando las películas dejan huella.
4 de octubre de 2008
No se que puedo decir de esta gran película que no esté dicho ya, cuando la vi, me quedé fascinada con toda la película en general, para mi gusto no le falla nada, unos actores brillantes, Nicole Kidman maravillosa en su papel( tengo que reconocer que siento predilección por esta mujer) y Ewan McGregor genial( donde me sorprendió al oirlo cantar).
Este musical seguro que no deja indiferente a nadie, un espectáculo musical con grandes canciones pop y colorido.
El amor y el drama presentes en el film hace que sea una película inolvidable.
Pasen, pasen y vean... Moulin Rouge!.
30 de setiembre de 2008
Tengo que reconocer, que esta película me ha sorprendido gratamente. Aunque muchos la critican de falta de originalidad, cuando veo muchas americanadas, no veo algo distinto, hombres que se cargan a todos los malos él sólo.
Creo que la película no pretende ser una cinta de terror puro y duro, también cuenta el miedo de perder a las personas que nos importan. Es un drama precioso donde el lazo de unión entre una madre y su hijo, es el protagonista.
Me encanta el paisaje y el halo de misterio que da la casa, para nada se hace monótona y aburrida, es mas, invita al espectador a seguir la historia y a querer saber igual que Laura (Belén Rueda).
Por todo esto y porque soy una enamorada de este género, se merece un 9.
¡Que la disfrutéis tanto como yo!.
20 de setiembre de 2008
¡Que decir de esta película... que decir...!
Joselito, un niño prodigio que encarna en la película a un niño llamado "Joselito" , busca a su madre que lo abandonó cuando era pequeño, era el "Marcos" español de la época. Esa criatura con cara de estreñido cuando cantaba y la voz mas fina (si aún se puede) que los chiquiprecios, nos amenizaba las tardes (y aún lo hace, gracias a la tortura de cine de barrio). Cuando chica, me sentaba en el salón de casa, con mi colacao , junto a mi abuela y mi hermana a verla. La película no valía nada, pero la cara de mi abuela sonriente con Joselito, no tenía precio...
<< 1 2 3 4 5 >>