Críticas de Bokachankla
27 de marzo de 2011
No hay nada que reprochar a “el padrino”, las actuaciones son bestiales, cada banda sonora está cuidadosamente elegida para el momento adecuado, el vestuario, los diálogos, el reparto, la dirección… todo es perfecto, pero hay una cosa que a cualquier persona que interprete el cine como puro entretenimiento mas que como una pieza artística que haya que valorar que en esta película no va a encontrar.
Tras leer un buen puñado de críticas, la mayoría de ellas negativas, coinciden todos en una cosa…aburre. Tres horas son demasiadas para un ritmo tan lento, quítale una hora de metraje y me juego el cuello a que esos unos se convierten en cincos y esos dieces en ochos. También hay alguno que es masoca y aun cascándole un 1, se la ha visto 3 o 4 veces… bueno, aunque ya sabéis lo que dicen, para gustos los colores.
Bokachankla
Las trincheras (The Trenches) (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2011
5,1
Animación
23 de marzo de 2011
Buena manera para darse a conocer, a la víspera de un súper-estreno esperado por muchos sacar dos cortometrajes que nos cuentan un mini-detalle de la película, anda que no es listo el Ben Hibon este. Bueno, por lo menos se sabe que habrá un “ejercito de zombies” y viendo la jodida obra maestra que es “el amanecer de los muertos” dirigida también por Snyder pues se antoja interesante Sucker Punch, esperemos a ver.
20 de marzo de 2011
Sobra lo de “basado en hechos reales” y sobra la primera media hora de peli, aún así tiene un punto a favor y es que de previsible tiene poco aunque es verdad que al director se le va un poco la olla con las reacciones tan inesperadas que les da por hacer a las tías.

Por lo demás, es la réplica de la réplica de la réplica de la primera Road Movie – Slasher que se hizo allá por el siglo XX y encima es ¡Australiana!, que vale que Greg McLean tiene “un gran talento en el control de la atmosfera” y “domina muy bien el entorno” pero, en otras muchas cosas no, pero en este tipo de películas las yankees tienen ese plus que las demás no tienen, y más para alguien que haya echo la ruta 66.
¿Un mal rato?¿en serio? nah, mas bien una advertencia.
20 de marzo de 2011
Después de la masacre de las colinas y los homicidios en el rancho, Alexandre Aja AKA el director de los finales con premio, nos demuestra que cualquier lugar es bueno para crear una sangría. Esta vez es un lago, con mas gente, mas sangre, mas muertos y mas a lo bestia. Con el plus del 3D y aspirando a no mas que una buena película palomitera (si se hubiese estrenado en verano mejor ¿no?), “piraña 3D” nos asegura hora y media de amputaciones, mutilaciones, extremidades flotando y como mala película de terror que es una historieta de amor adolescente, ahora, lo peor de todo, que no sea de serie B. Recomendada para todo aquel que quiera convencer a un amigo para no ir de vacaciones a un lago, playa, pantano, río o similares o todo aquel que le guste padecer viendo Gore, aunque algunos ya se inmunizaron con “A Serbian Film”.
18 de marzo de 2011
Mas romántica que terrorífica, mas un escaparate para Cerina Vincent que una película en sí y mas típica que un ladrillo rojo. “Al acecho” no aporta nada nuevo y ni siquiera está al nivel de lo ya echo hasta la saciedad, que viene a ser un monstruo suelto, la protagonista mas sola que la una y el protector que en este caso no es otro que un un proyecto de novio reconvertido a héroe que como no podría ser de otra forma toma la decisión mas estúpida y que hace la película aún mas tópica si cabe (spoiler).