España España · Albacete
Críticas de destiny_mn
3 de agosto de 2008
Que una película entretenga al espectador sin caer en las secuencias donde las payasadas se siguen una tras otra, a veces puede convertirse en un dificil trabajo. "Hancock" cuenta con los ingredientes necesarios para pasar una divertida tarde de verano. El argumento es original, el film está bien dirigido y la interpretación de los protagonistas es más que correcta.

Una óptima BSO se mezcla con la autenticidad de Will Smith y el toque de drama que proporciona Charlize Theron, unido a una belleza impecable a la que ya nos tiene más que acostumbrados la actriz.

Una película recomendada para cualquier miembro de la familia.
27 de julio de 2008
Comedia romántica que narra el significado del éxito y el fracaso, más allá de lo que la palabra en sí conlleva. Explora con delicadeza el mundo interior del protagonista hasta hacer que nos pongamos en su propia piel.

Este film nos enseña algo tan dificil como creer que el mundo no se acaba por muchos problemas que te encuentres en el camino. Kirsten Dunst, en su papel de co-protagonista, hará ver al dulce Orlando Bloom que hay caminos más allá de la tristeza que nos enseñan a valorar el verdadero sentido de la vida.

Sin duda, una comedia mezclada con algo de drama que será capaz de humanizar incluso al corazón más duro.
20 de julio de 2008
Lo dicho, sin ánimo de ofender a los seguidores de esta película, tengo que decir que no he entendido nada. Quizás cuando la vi no fue uno de mis días más lúcidos, pero no me quedó demasiado claro el trama de la película y los conceptos que nos intenta explicar su director. Aún así, tengo que decir que la psicología de los personajes es intensa y las interpretaciones de cada uno de ellos, de gran calidad. Nicole Kidman, como siempre, defiende su papel con fuerza y entusiasmo.

Al finalizar la película tuve la sensación de que acababa de ver uno de los pocos films que, debido a su complejidad, no logré comprender demasiado.
3 de mayo de 2008
Jodie Foster pretende transmitir sensación de agobio, tensión y ahogo durante toda la película. Y por supuesto que lo consigue. La trama de la película es excelente, las interpretaciones muy buenas y la tensión borda los límites insospechados para crear un ambiente de sutil terror.

El espectador se enganchará al film desde el principio y tendrá el corazón, en más de una ocasión, desbordado por los nervios que causan las escenas.
3 de mayo de 2008
Drama protagonizado por la archiconocida Julia Roberts. Por un momento deja de lado su faceta de actriz típica de comedia romántica y se desenvuelve con soltura en un drama que hará emocionar a más de uno de principio a fin.

La película se presenta como una historia donde las dos mujeres, Roberts y Sarandon, tendrán que competir por el amor de dos hijos. La interpretación de ambas es magistral, transmitiendo con miradas y palabras los sentimientos que se presentan a lo largo del film.

Una de las canciones de la BSO nos hará esbozar una sonrisa.