España España · valencia
Críticas de johnyavalon
17 de junio de 2007
Otra vez, sí, otra vez vuelven los heroes de USA a salvar a la humanidad de su Juicio Final, de su Armaggedon, de El día de mañana y lucha otra vez por su Independence Day. ¿Es que ya no hay imaginación en Hollywood?, ¿ya no hay originalidad?, ¿ya no hay buenos actores? ¿sólo hay publicidad barata de los cojones americanos? Desde luego esta deleznable y enésima película de catástrofes, es con mucho la peor que han rodado jamás, muy digna toda ella de ser catalogada como telefilme barato de fin de semana, actores pésimos, fotografía de parvulario, y un guión propagandístico para principiantes. Además se nota que no se han informado respecto a la geología y la física porque cometen una infinidad de errores bastante ridículos que pasarán desapercibidos para las personas profanas en estas ciencias, pero para gente como yo que sí que tenemos ciertas nociones, son imperdonables. No pierdan el tiempo.
15 de abril de 2007
Esta es junto con siryana la mejor película de espionaje jamás realizada. Cuando acabé de ver esta película, podía oir en la sala del cine comentarios funestos hacia la misma como por ejemplo que era demasiado larga, aburrida y liosa. Yo contra estos comentarios tengo que decir que es normal que a mucha gente no le guste ya que las multinacionales de Hollywood nos han llenado la cabeza de panfletos baratos con persecuciones, explosiones, protas guaperas, tias buenorras y fansías inverosímiles por un tubo y la gente se ha acostumbrado a estas gilipolleces, así que cuando presentan una película de este calibre es normal que escupan sobre ella. Bueno pues este es posible el mejor film de espías que jamás se ha rodado. Es real, es triste, es desolador, es descarnado, y sobre todo es sumamente entretenido y la proyección se puede seguir sin perderse uno si se está concentrado y no besuqueandose con la parejita. Háganme caso, vayan y disfruten de esta singular joya, que les advierto que no tiene nada de la megalomanía de Hollywood, sino que es un triller intimista, silencioso y perturbador. Ok Sr De Niro.
3 de abril de 2007
Extraordinaria serie de televisión que aborda la investigación de un agente del FBI para esclarecer el misterioso asesinato de una joven. En esta serie podemos disfrutar de todos los personajes Lynchianos que me han enamorado en sus películas. No obstante la serie pierde un poco en algunos capítulos de la parte final, pero esa pérdida es compensada por el siniestro Windom Earl que cautivará a quienes se compren la edición completa en DVD, ya que aquí en España la serie quedó incompleta y no se pudo disfrutar del magnífico (pero triste) capítulo final.
31 de marzo de 2007
Tras plantear una trama interesante al comienzo de la película, se va desinflando paulatinamente a medida que van transcurriendo los minutos. Ésta es con mucho la peor película de Nicolas Cage que muestra la necesidad de cobrar el cheque por unas interpretaciones que quieren esforzarse en dar cierta profundidad al personaje de un largometraje que hace aguas por todas partes. Este insulso filme (que se asemeja mucho a un telefilme barato de domingo por la tarde) no consigue mantener la atención del espectador en ningún momento porque ya se sabe lo que va a pasar debido a un guión sumamente plano y nada original. No pierdan el tiempo.
25 de marzo de 2007
Érase una vez una joven sirvienta llamada Teofrasta. Su vida transcurría con total normalidad hasta que un hechizero le dio poderes para enamorar al apuesto príncipe de su reino. La joven que era más fea que una pústula supurante, consiguió el amor de su vida, se casó con él, se lo cepilló y fueron felices y comieron perdices. Éste descabellado argumento infantil sirve de pretexto para forjar una patochada de película destinada a niñas preadolescentes. Lo único que se puede decir a su favor es que la interpretación de Ralph Finnes se esfuerza en dar al personaje una realidad y una dimensión, pero que desafortunadamente no lo consigue. El guión es sumamente plano, sin un atisbo de originalidad y todas sus escenas son muy reiterativas. En fin, para olvidar.

Últimas películas visitadas