Críticas de torrentchris
13 de marzo de 2016
Ya cuando vi "Los Descendientes" dije que esta chica tenía un futuro prometedor por delante y por lo que sigo viendo no me equivocaba. Una película muy bien dirigida que sabe explicarnos de una manera tierna como puede llegar a ser la vida de unos adolescentes ya comenzando a ser adultos. Aunque cuenta con unos guionistas excepcionales, no es ni mucho menos una obra a la altura de "5oo días juntos", pero consiguen nuevamente crear un guión creíble, profundo y que en ocasiones te hace incluso reflexionar.
11 de marzo de 2016
En un principio puede resultar una película aburrida, monótona y lenta, pero Winter's Bone va más allá de todo eso, con unas interpretaciones excepcionales y una dirección magnifica, nos muestra una dura, sincera y realista tragedia familiar. No es una película trascendente, pero merece la pena verla.
6 de marzo de 2016
Una vez más Álex de la Iglesia vuelve a deleitarnos con su humor absurdo. Critica y parodia brutal a la sociedad de hoy en día, a la crisis económica, corrupción y un largo etcétera que el director a sabido llevarlo a la gran pantalla. Una vez más cuenta con un gran reparto e interpretaciones a la altura de las circunstancias. He de decir que no esperaba una película tan bizarra pero es digna de verse, al menos por las risas que te vas a echar.
6 de marzo de 2016
Un reparto muy bueno para una película que le ha faltado algo más de fuerza. Cargada de los clichés típicos de las comedias románticas, Sólo química nos muestra que no todo es color de rosa y que a veces lo que te va a hacer feliz realmente lo has tenido justamente al lado. Buenas interpretaciones aunque en algunos momentos podemos ver a algún personaje forzado, una BSO increíble y unos personajes secundarios de lo mejor. El cine Español esta creciendo y por el momento no tiene nada que envidiarle a las comedias románticas Hollywoodienses.
21 de febrero de 2016
Una irónica y cruel mirada a la gran crisis en las que nos sumergieron los bancos. Una de esa películas bien hechas en la que sus actores no lucen por sus físicos, sino por el buen trabajo que desempeñan. Sin duda un gran acierto el de Adam McKay, el cual ha sabido crear una película dinámica, la cual personalmente creo que se explica bastante bien hasta con su cargada jerga económica.