España España · Tirion, Beleriand
Críticas de Fëanor
<< 1 10 18 19 20 21 22
1 de setiembre de 2015
Excelente peli de zombis, que además de entretenerte te hace reir. No se puede pedir más por un precio tan ajustado. Para aquellos que hayais probado con mierdas como "La Horda" o "Retornados" buscando un buen entretenimiento y os dierais de bruces contra basuras innombrables, ved "wyrmwood", no os va a decepcionar.
4 de junio de 2014
Película divertida, con cierto aire independiente, buena música y alguna carcajada ocasional de nivel medio/bajo. Eso sí, hay películas más publicitadas que valen bastante menos que esta. Para estar entretenido hora y media.
22 de abril de 2011
No me gusta el cine gore, pero hubiera pagado por que a esta pandilla de ineptos descerebrados, los hubieran cortado en trocitos y se los hubieran dado de comer a cualquier bicho famélico de la calle donde estaba situado el caserón. La película en si, no es que sea mala, entretiene ver como los ocupas, siempre por democrática votación, actúan de una forma estúpida y realmente te ríes con ello (es el punto fuerte del film, yo creo) pero es esa misma estupidez en la forma de actuar la que convierte la película y su conclusión en algo enervante y que te quita las ganas de volver a verla.
10 de abril de 2011
Película sin desperdicio si lo que quieres es echarte unas risas. Desde el guión (que es ridículo) a las actuaciones (para darle un premio al gran Matt McCoy) pasando por el diseño de producción, todo es esta peli es malo como lo peor que os podáis imaginar y quizás un poco más.

Producto, como tantos otros, que solo existe para que nos riamos de él.
<< 1 10 18 19 20 21 22