España España · Barcelona
Críticas de Dani
27 de febrero de 2008
Interesante película en dónde se refleja por los años 40, en dónde en la guerra están negros y blancos y dónde habrá un asesinato (al principio de la película) a un sargento del cuerpo.
La llegada de un nuevo capitán negro que empezará a investigar quien fue el asesino y en dónde podremos ver una historia recordada, en que no le falta detalle y en dónde podemos ver a un joven Denzel Washington.

Mi puntuación es de 6,1.
2 de febrero de 2008
Gran film protagonizado por el gran Denzel Washington en que hará todo lo que sea posible para hacer una operación de corazón a su hijo.
Una película crítica, en dónde se visualiza perfectamente cómo está el tema de la sanidad en América y en muchos países, en que mucha gente no puede tener acceso debido a varias circunstáncias como son el trabajo, el seguro médico, etc...
Sin duda alguna, gran nota para esta brillante película, dónde mi nota es de 7,2.
2 de febrero de 2008
Bueno, el título de mi crítica lo dice prácticamente todo. La segunda entrega de AVP2 es claramente inferior a la primera entrega, puesto que en esta no hay ningún sentido de porque se mata a diestro y siniestro, ya que en la primera mínimamente existia el motivo.
De los actores mejor no hablar porque yo creo que sólo los conocen en su casa y respecto a los depredarores, sinceramente un 95% de la película se podía titular así el film: 100 Aliens vs 1 predator.
No obstante la película entretiene, sobretodo en la parte final, y juntamente con los grandes efectos especiales hacen que se salven de suspender, aunque la nota para mí es muy justa, 5,0.
31 de enero de 2008
Otro chasco que me llevé al visualizar El ilusionista, que tenía un gran crítica y puntuación, pero que para mí llega al 3 y sufriendo para elevar la nota.
El tema en sí no está mal, pero la película coge una dinámica muy lenta y llega hacerse pesado a la mitad del film, con un Edward Norton que es el mago y va haciendo espectáculos en su teatro a toda la población de Viena, del año 1900.

El final está bien, tiene sentido, pero me esperaba mucho más y más viniendo de Edward Norton. Un 3 y muchas gracias.
27 de diciembre de 2007
Pude verla hace ya tiempo en Antena 3 y me quedé hasta el final, ya que la intriga era demasiado. Un grupo de personas metidas en una isla, dónde hay un asesino que va dejando relojes con la hora de la muerte. ¿Quién será el asesino?.
Les invito a verla y como nota personal se merece un 6.