España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Críticas de conserja
<< 1 10 16 17 18 19 20
5 de abril de 2013
Annie es una chica que no tiene suerte con los hombres, y no sólo eso, todo le sale mal, con sus compañeros de piso, su trabajo, parece que en la vida va contracorriente.
Su mejor amiga le pide que sea su madrina de boda, esta amiga es lo único que tiene en el mundo, tanto su pareja como su madre no la entienden.
Poco a poco se da cuenta de que su mejor amiga se va a alejar de ella.
Ya hemos visto muchas comedias de este tipo, en que al protagonista todo le sale mal, pero es la primera que veo como protagonista a una mujer.
La fotografía es muy buena, como casi todas las comedias de este tipo, la banda sonora acompaña muy bien a las imágenes.
Este tipo de películas envían un mensaje subliminal muy positivo.
Como decía Shakespeare: "Sé fiel a ti mismo..."
Esta comedia es estupenda, no es ni ñoña ni tonta, te ríes mucho y cambia nuestra forma de pensar sobre lo establecido.
conserja
5 de abril de 2013
El cabeza y el culebra son dos chicos jóvenes dispuestos a todo por conseguir dinero, hasta el punto de atracar un banco, pero dentro van a encontrar muchas cosas que no esperaban.
Crítica acertada de la sociedad en la que vivimos, donde unos se enriquecen cada día más a costa de que otros sean cada día más pobres.
Me he reído hasta llorar, menos mal que hay gente con mucha inteligencia, humor y sentido crítico.
No se la pierdan es una obra maestra que nada tiene que envidiar al Verdugo, o a cualquier otra película de Berlanga.
conserja
<< 1 10 16 17 18 19 20