Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
17 de marzo de 2009
La realización y la narración son decepcionantes, ya que hay momentos aburridos y metidos con calzador; en cambio las escenas de acción están muy bien resueltas al igual que los toques humorísticos; las interpretaciones son buenas y la música sólo pasable.

Comprendo que fuera transgresora en su época y que fuera pionera en muchos aspectos, y eso es de agradecer pero personalmente me ha aportado poco.

¿Porqué si son unos ladrones que matan a gente, en la escena final no puedes dejar sentir algo de pena? ¿Soy también un asesino por sentir eso? ¿O me han manipulado durante la película con las diferentes historias en contra del poder establecido? ¿O es que pienso que deteniéndoles sería mejor para la sociedad? ¿No había otra manera posible de acabar? ¿Porqué me hago tantas preguntas? ¿Soy gallego?

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha alertado de las consecuencias de la crisis económica en los tribunales, entre ellas un "previsible" incremento de asuntos en la jurisdicción penal como efecto de un "nada descartable" aumento de la tasa de criminalidad. Saqué una botella de cava para celebrar el descubrimiento. Muy grande sí señor.

Dr. Hackenbush

RATM - Freedom
16 de marzo de 2009
La película contiene algunos gags completamente geniales (las diferentes escenas en el cine son magníficas, y la mayoría de las humorísticas ingeniosas) en otros casos están algo desfasados; pero para nada empañan la historia principal, que es la de nuestros sueños equiparándolos con el séptimo arte, por que el cine no es otra cosa que historias que nos cuentan y que nos pueden gustar o no, pero hay algunas historias que reflejan los sueños que hemos tenido. Apoyándose en esa tesitura Buster Keaton además nos regala un final precioso.

Baden Powell-Moraes-Barouh - Samba Saravah
15 de marzo de 2009
Con un final redondo no podemos evidenciar momentos algo tediosos, pero el conjunto de la historia es muy loable por que para nada te esperas la resolución final. La estética está muy conseguida y el ascensor nos hace recordar de donde venimos con su anterior obra maestra. La dirección y el montaje están muy bien, la música acompaña a ratos, otras veces no. Las interpretaciones son sólo aceptables donde el protagonista intenta hacer un esfuerzo y consigue expresar lo que está viviendo. Es una película que va de menos a más y muy entretenida, no gustará a los que relacionan ciencia-ficción con acción, peleas y tiros.

Fundación Tony Manero - Can't nobody love me like you do
14 de marzo de 2009
Brutal, hay algunas imágenes que sorpreden más que algunas películas actuales de ciencia-ficción; la imaginación inunda la historia y la estética conseguida en las escenas da aún más intensidad a la película; y las interpretaciones aunque sean histriónicas necesariamente, dan también más poder a la narración visual.

Dr. Hackenbush.

The Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight (era evidente)
13 de marzo de 2009
Como bien dice lovekraft, cuando el grupo llega a su destino pega un bajón importante, pero no desmerece la historia fantástica al igual que su desenlace final; ni más ni menos que una aventura trepidante y que para nada te esperas. Técnicamente tiene un gran interés, las actuaciones y la música son buenas. A pesar de los pesimismos y de como está el mundo, no podemos negar que se avanza poco a poco, quizás nunca llegue a ser suficiente pero lo que queda claro es que la ignorancia no nos hace felices, saber y descubrir cosas puede que nos haga daño pero eso es necesario para seguir aprendiendo y avanzando y eso nunca será malo para la evolución.

Lori Meyers - Intromisión