Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.544
20 de julio de 2023
No conocía esta película pero ví anoche en la tele "La Novia De Mi Mejor Amigo" por lo que siendo una comedia romántica me esperaba algo entretenido y divertido pero no me hizo reír y eso que soy de reírme mucho con las comedias.
A mí me gustan las comedias con malas palabras el ejemplo de las películas de Adam Sandler y el oso Ted que al menos tienen momentos divertidos pero esta película no me sacó ni una sonrisa.
Las actuaciones son muy malas y la única actuación rescatable es la de Alec Baldwin en su peor película.
Lo peor que le puede pasar a una comedia es que no cause risa.
No me gustó la película. Me esperaba algo mejor tipo "American Pie" que al menos tenía escenas graciosas pero acá no me reí en ningún momento.
Lo digo con todo respeto y para ser sincero.
20 de julio de 2023
Sinópsis: En tres historias se muestra que el optimismo siempre gana.
Me acuerdo haber visto cuando era chico "Esto Es Alegría" y es una de las mejores películas de mi infancia.
Las tres historias con Juan Carlos Altavista, con Fidel Pintos y Javier Portales y el de Tita Merello son entretenidas y me encantaron.
Pero la mejor historia para mí es "Una Ilusión Redonda" con Carlitos Balá y Ubaldo Martinez en una excelente tercer historia muy entretenida, triste, conmovedora y nunca faltan los toques de humor.
Luís Tasca haciendo de comisario una de sus mejores actuaciones.
Aunque "Esto Es Alegría" no es una comedia sino un drama por las situaciones.
Los musicales son espectaculares.
16 de julio de 2023
Al ver el trailer me esperaba una excelente película y al verla pensaba que íba a ser muy mala así que me pareció mala pero después fue avanzando yendo de menos a más con excelentes mensajes, la ciencia ficción, la acción, el terror, el thriller, el suspenso, el drama, los toques de humor y todos los géneros son excelentes.
No es una maravilla ni una obra maestra pero me encantó a medida que avanzaba.
Reconozco que por momentos se me hizo lenta pero igual me encantaron los mensajes para reflexionar.
"Guardianes De La Galaxia Volumen 3" es una película que al ser muy larga y durar horas es muy interesante.
9 de julio de 2023
Me acuerdo que días atrás Adam Sandler subió en su instagram el trailer de la película "The Out Laws".
Luego ví muchas veces el trailer y pensaba que me íba a encontrar con una película muy mala.
Tuve una muy mala semana y me dijeron que hay que reírse porque sinó te amargás y te hacés mala sangre y no creo que sea esa la idea.
Estaba muy bajoneado porque me fue mal en las actividades que hice, falté a mi clase de teatro, me fue muy mal.
Así que ayer a la noche decidí buscarme una buena comedia que me hiciera reír y me encuentro que ayer se estrenó "The Out Laws" película de Adam Sandler con Netflix esta vez como productor.
No íba con muchas expectativas debido a que me acordaba del trailer que ví que pensaba que era mala pero no fue así. Me sorprendió para bien.
"Unos Suegros De Armas Tomar" es una comedia que me levantó el ánimo porque me sacó unas risas,
me hizo reír y me pareció divertida.
Adam DeVine lo hace excelente y Pierce Brosnan (James Bond) en una comedia genial.
Al principio empezaba 4 de 10 pero después fue de menos a más así que no era como me la esperaba.
La comedia, el thriller, la acción, el drama y todos los géneros me parecieron muy disfrutables.
También trabaja una actríz que trabajó con David Spade en la anterior "La Otra Missy" acá también muy divertida actuación.
Hay comedias que te levantan el ánimo, que no te la levantan, que te dan verguenza y todo pero "The Out Laws"
me levantó el ánimo y la actuación de Adam muy parecida a la de Jim Carrey. Es divertida.
Me gustan las comedias de todo tipo. La comedia sana, la comedia inteligente, la comedia adulta,
la comedia tonta y "The Out Laws" ofrece comedia tonta en todo momento pero no de forma agresiva como usan algunos ni nada de eso. Tonta en el sentido de que son cosas como "Tonto y Retonto" tontamente divertidas en el buen sentido.
Adam Sandler saca excelentes películas para Netflix. Cuando veo una película de él para Netflix es siempre excelente. Al menos hasta ahora.
Me encantó y la música es genial.

Pulgar arriba.
2 de julio de 2023
Ví muchas veces la película "La Vida Continúa" y me encantó.
Es la mejor película de Sandro. La que más me gusta.
Tiene partes que me identifican, las canciones de Sandro geniales y las mejores actuaciones especialmente la de Sandro.
Una excelente película de principio a fin que disfruto y me conmueve cada vez que la veo en el canal Volver.
Diría una de las mejores pero esta película es distinta.
Lo mejor que he visto.
Muy conmovedora y de 10 puntos.

Pulgar arriba.