Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Criticon 70
<< 1 2
8 de marzo de 2018
Dunkerque, es una joya, una descripción detallada de la evacuación de las tropas británicas ante el avance alemán, desde el punto vista técnico sin desperdicio, las escenas de combates aéreos son brutales. En este film se aprecia el dramatismo propio de la guerra y el sacrificio de aquellos jóvenes soldados y su intento de salvación a como de lugar, un detalle que resalto la banda sonora, atrapante desde el minuto uno de la película. En resumen , Dunkerque es altamente recomendable.
13 de setiembre de 2017
Es una película para verla dos o mas veces nunca una sola vez. Estética y visualmente es simple pero atrapa, Prestar suma atención a los diálogos de Hitler y su pequeño grupo de seguidores, por momentos no tienen sentido alguno.
Hitler habla y su entorno siempre esta dispuesto a escucharlo y por supuesto siempre están conforme con lo que dice el jerarca nazi..
Pero a medida que transcurre el film empezamos a ver un Hitler mas absurdo y grotesco rayando el humor negro.
La película creo que está dentro no del género drama sino del género comedia drámatica .
Altamente recomendable pero para verla dos veces o mas.
30 de julio de 2017
Entre mis videos encontré las cinco temporadas de LOS PROFESIONALES y fue el momento justo como para empezar a verla otra vez y saben que, me di cuenta que aquella vieja serie de los años 70 (plena Guerra Fría ) no perdió vigencia. Creada por Brian Clemens es una joya de acción, drama , con capítulos cuidadosamente bien hechos de principio a fin, interpretados por GORDON JAKSON , MARTIN SHAW, y LEWIS COLLINS, y ese contrapunto que se daba entre los personajes Bodie y Doyle y su jefe Cawlie es sin desperdicio.
Altamente recomendable, remarco, aquella serie inglesa, no pierde vigencia alguna.
30 de julio de 2017
Primero tengo que destacar la actuación de Chloë Grace Moretz que desde hace un tiempo ha crecido notablemente comparándola con sus primeras películas. Se ve sólida en el papel ya que lleva todo el peso de dramatismo que rodea a la película. En el film vemos la degradación física y emocional de esta joven periodista de tan solo 21 años victima de una rara enfermedad.
Película de alto dramatismo pero sin caer en golpes bajos.
Muy recomendable
3 de mayo de 2017
Película que refleja el sacrificio, no sólo el estar en una contienda bélica sino la difícil decisión personal y moral de no llevar un fusil, de no matar al enemigo. Su único objetivo es el de salvar vidas. Acto por el cual no es bien visto por los demás. Como enseñanza el film muestra que para ser un héroe no necesariamente hay que empuñar un arma. Este drama bélicio es altamente recomendable.
<< 1 2