España España · Alacuás (Valencia)
Críticas de brujoloko1982
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de abril de 2012
Cuando uno comienza a ver El sargento de hierro, sabe perfectamente lo que espera de ella. El sargento es un puro reflejo del típico papel que viene como anillo al dedo al grant Clint.
El existencialismo del sargento estará presente durante todo el film, donde oirás más palabrotas y verás más alcohol que en una destileria.
7 de abril de 2012
Cuando ves la primera parte, sin duda puedes esperar que la segunda te pueda defraudar o bien esperar que baje un poco ese listón tan alto que dejo, pero cuando llevas una hora enganchado viendo como Al Pacino se las apaña para sacar adelante a la "famiglia"...
Es sin duda, mejor aún que la primera parte. Las traiciones que verás en ella, te mantendran en vilo en sus 3 horas de film. Una de las diez mejores películas de la historia para mí.
7 de abril de 2012
Es el cine de antes simplemente. Ver reunidos a James Dean y Natalie Wood es sin duda, un deleite para nuestra vista.
¿La película es surrealista? Sí, pero también lo era aquella época y el estilo de vida americano por aquel entonces. Cuando criticamos debemos de pensar que el cine es eso, surrealismo que nos lleva a disfrutar de un buen momento. Yo sin duda alguna, disfrute viendo a Natalie, que no puedo evitar tener predilección por ella.
Sin duda, a aquellos que aman el cine de verdad, les gustará verla.
7 de abril de 2012
Señores, esto si que era una actriz. Natalie Wood en una de los grandes papeles de su vida junto con el de Rebeldes sin causa.
No puedo evitar sentir añoranza por el cine de antaño, ni tampoco puedo evitar hablar de grandes del cine de antes por que jamás habrá estrellas como ellas.
Sin duda, Esplendor en la hierba es un drama sobre la vida de una pareja con impedimentos entre sus familias y sin duda un fiel reflejo y espejo de la vida que le deparo a la gran Natalie.
7 de abril de 2012
Serpico es sin duda, una película que sería una más si no fuera por la interpretación de Al Pacino que echa el resto y da vida a este papel haciendo de ella un film que sin duda me encanto.
La honradez de Serpico le llevará a enemistarse con la gran mayoría de sus compañeros corruptos, llegandose a plantear su propía existencialismo dentro del cuerpo.
Una buena película con un gran Al Pacino.
<< 1 2 3 4 5 >>