España España · Miranda de Ebro
Críticas de PLISSKEN
<< 1 2 3 >>
13 de setiembre de 2005
Mas bien es un telefilmé, aunque no por ello despreciable. Pese a que no tenga muchos momentos de acción, los que hay me parecen muy bien logrados.

La historia podría pertenecer a un capitulo de una serie de TV, pequeñas historias que trascurren paralelas a la acción bélica pura.

Aunque en líneas generales es más de lo mismo, me parece interesante y recomendable para un fan del genero.
13 de setiembre de 2005
Continuación ideal tras "Salvar al soldado Ryan" y "Hermanos de Sangre".

Este fue el argumento que me convenció para verla, ya que me esperaba algo como "Windtalkers" ó "La delgada línea roja", ni mucho menos. Sus momentos de acción bélica son de lo mejor, y la evolución de los personajes, devorados por la bestia de la guerra, es muy interesante y lógica.

Una lastima no haber explotado más la línea argumental de "Norte y Sur".
13 de setiembre de 2005
Nuevos cuentos para la estética creada por Tim Burton, incluso sigue el mismo esquema argumental.

Me gustan mucho estas películas de fantasía por su invitación a imaginar, gracias a su atmósfera oscura, y su mezcla de aventura y misterio.

Muy entretenida en algunos momentos, como algunas escenas de acción, situaciones cómicas y la nueva visión de los cuentos tradicionales. Soporífera en otros, sobre todo cuando aparecen los personajes interpretados por Jonathan Pryce y Peter Stormare, de vergüenza ajena el de este último.
9 de setiembre de 2005
Muy bien actualizado el genero, en el que todo parecía ya inventado. Enlazando bien con la idea, que dejó pendiente en "El día de los muertos", acerca de la inteligencia de los zombies, consigue añadir, con elegancia, un punto novedoso a la historia.

Por otro lado nos deja una moraleja, bastante obvia, acerca del orden mundial y las abismales diferencias entre el llamado Tercer Mundo y el "Primero".

Podemos disfrutar de todos lo que se le pide al genero: tensión, sustos, acción, una historia lógica y, por supuesto, sangre.

Gracias otra vez George A. Romero.
6 de setiembre de 2005
Me gusta, siempre, la idea del héroe ó los héroes aislados ante el enemigo, pero en ningún momento desvalidos.

Una historia bastante original, unos personajes definidos y el equilibrio entre la tensión, la acción y algún toque cómico en el momento justo, hacen de esta película una revelación en su genero y un placer para los amantes del mismo.
<< 1 2 3 >>