España España · valencia
Críticas de fran27
<< 1 2
3 de marzo de 2007
Maravillosa película sobre el mundo del circo. Todos los intérpretes de la película tienen actuaciones memorables en especial Botones,el payaso, interpretado por el gran James Stewart .Película con una gran ambientación y gran cantidad de extras que nos refleja la dura vida de la gente del circo. Una película extraordinaria en todos sus detalles que no se hace pesada en ningún momento a pesar de sus dos horas y media de duración. Me ha encantado el final que nos invita a contemplar junto con nuestros familiares de nuevo " el mayor espectáculo del mundo". Yo,sin duda , lo haré.
25 de febrero de 2007
Nos encontramos ante uno de los papeles más emblemáticos de la maravillosa Bette Davis. Una película que nos refleja la vida en el sur antes de la Guerra de Secesión , todo esta cuidado hasta el más mínimo detalle. Una película intensa con un gran reparto , un gran director y un gran compositor: Max Steiner. Hay que recordar que esta película fue como una recompensa de la Warner a su estrella Bette Davis por no obtener el papel de Scarlett O¨hARA y para recompensarle después de un juicio en el que la estrella se enfrentó ante los directivos del estudio por no proporcionarle papeles como se merecía.
10 de febrero de 2007
Qué maravillosa pareja, desde el primer instante la película te engancha con una trama de enredo muy divertido. Fred Astaire está sublime y qué decir de mi Gilda... maravillosa como siempre, qué gran artista.. en esta película podemos disfrutar de una gran actuación con baile incluido. Ha sido una película muy agradable de ver de las que te hacen irte a la cama con una sonrisa... por cierto grandioso Menjou, todos los secundarios todo ello aderezado con la orquesta de Xavier Cugat.
<< 1 2