Críticas de Orson_Welles
2 de marzo de 2014
Mercero es un genio de la televisión. Muestra de ello es esta buena pieza. Muy claustrofóbica. La historia de un pobre hombre, un genial y espléndido José Luis López Väzquez que se queda encerrado en una cabina. Aunque el director lo ha negado no es una metáfora sobre el franquismo que ya agonizaba. Si la intención no era esa no lo parece. Con unos angustiosos momentos este mediometraje es todo un clásico de la tv española
1 de marzo de 2014
Esta película pasa como un ejercicio de película de acción mal contada. Basada en un libro de Andrew Klavan que ya tenía errores. Y aquí se agudiza con errores de bulto. Un correcto Michael Douglas de padre que busca a su hija. El resto del reparto no está a su altura. Excepto la niña secuestrada que está mas que loable en su papel. Brittany Murphy tiene un papel fácil, sencillo, sin mas alardes.
1 de marzo de 2014
Esta película es sencillamente apabullante. Basada en la excelente novela de Stephen King. Muy bien dirigido por Frank Darabont que se mueve como pez en el agua. Con un excelente plantel de actores que hace que el horror se suavice.
1 de marzo de 2014
Esta película que tiene un gran desarrollo y un excelente guión. La voz de la computadora (Scarlett Johansson en la versión original) hay veces que esta mucho mejor que el humano. Joaquin Phoenix esta genial. De una sencillez asombrosa. Lo único que me queda la duda. Que si eso pasa en el futuro .¿Se podrá enamorar de la voz de un computador? Mejor no pensarlo que me deprimo.
1 de marzo de 2014
Esta película no es una crítica al cristianismo sino a una organización ultra. Pero Fesser con una maestría envidiable nos conduce y nos trasporta en la historia de una niña que solo quiere ser libre y no estar sujeta a nada. Pero el fanatismo de la madre no deja florecer esa libertad. Bella y aterradora a momentos iguales.