Críticas de Nekro Zombie
<< 1 10 11 12
12 de junio de 2005
Donnie Darko es un filme que parece fluir. El ritmo de la película es tan acertado que no llega a cansar en ningún momento, ni siquiera te altera, sencillamente “fluye”...

Por otro lado el argumento es muy bueno( De hecho, ha influenciado a varias películas posteriores). El filme no es ni de lejos una película fantástica mainstream para adolescentes, sino más bien un relato serio que trata a la adolescencia como una etapa más de la vida, dotándola de cierto realismo y menos misticismo juvenil.

A todo esto la banda sonora es perfecta y acopla a la perfección: Joy Division, Echo and The Bunnymen, Duran Duran... Pero es de destacar el Head Over Heels de Tears For Fears en la escena que nos muestran el instituto y la versión de Mad World ejecutada por la melancólica voz de Gary Jules.

Altamente recomendable.
12 de junio de 2005
Esto es cine del bueno, ése que te hace sentir cada fotograma y te imposibilita levantarte del sillón. Una película magistralmente narrada con una fotografía sublime, unos diálogos gloriosos y un argumento muy acertado.

La interpretación de Thornton es sencillamente espectacular; pese a estar siempre serio, con un cigarro en la mano y con cara de “Estoy quemado de la vida” te da la impresión de estar riéndose de todo en cada momento, de encontrar hasta las cosas más importantes como algo absurdo e insignificante.

Esta película es buena, es muy muy buena.
12 de junio de 2005
Deja tu mente en blanco, siéntate en la butaca y prepárate porque no vas a poder contener la risa en algunas escenas. No hay más, pero tampoco es que esta comedia china busque otra cosa. Una divertida historia que tiene acabado cómic: trompazos que se curan al instante, villanos muy muy malos, gags absurdos y combates inolvidables entre personajes a los que acabas cogiendo cariño.

En definitiva, una excelente película para estar con los amigos y pasar un buen rato sin más complicaciones.
11 de junio de 2005
Yo creo que esta película arrastra todos los fallos de los episodios I y II:

1.-George Lucas es un mal director

2.-Intenta tener un argumento más o menos complejo que al final queda vacío y un poco cursi. Hay una cosa que no entiendo, si el director no quería profundizar demasiado en ciertas cuestiones filosóficas o referentes al argumento para darle un resultado más comercial ¿por qué directamente no prescindió de ellas? El acabado en este aspecto es tan mediocre que provoca carcajadas.

3.- Hayden tiene de Darth Vader lo que Heidi tiene de Lobezno.

4.- Los combates con sable láser son horribles, se nota muchísimo que es pura coreografía. Prefiero mil veces los antiguos, al menos son más “Realistas”

5.- El ritmo de la película es penoso, propio de un director novel.

Y ya centrándonos en esta película los mayores fallos que yo he encontrado son...

1.-La batalla del principio en ningún momento da la sensación de batalla.

2.- El conde, que en episodio II parecía tener una importancia suprema, en ésta entrega muere prontísimo para darle protagonismo a un cyborg-alien que estornuda y se ahoga. Alucinante...

3.- Hayden no tiene cara de malo. Lo siento, pero para mí este tío jamás será Darth Vader. Cuando intenta hacerse el malote da pena.

4.- ¿Es que nadie se da cuenta de que la princesa está preñada? Dice que se lo tiene que ocultar al senado pero... ¿Cómo es posible? Esa barriga no sale a base de beber cerveza y comer pizza.

5.- ¿Cómo es posible que nadie notase que Palpatine era el Lord Sith? ¿Los Jedis no se supone que notan esas cosas? ¿Cómo no van a sentir al sith supremo? Me parece muy acertada la comparación que ha hecho alguien anteriormente de Palpatine con Clark Kent.

6.- Los diálogos son de preescolar.

7.- Palpatine en algunas escenas parece sacado de una peli serie Z

Y hay muchísimos más que paso de nombrar porque no vale la pena. Sabiendo que el listón de la saga estaba muy alto se lo podría haber currado un poco más la verdad...
<< 1 10 11 12