Críticas de torrentchris
<< 1 10 11 12
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.218
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
20 de febrero de 2015
De las mejores series que se han hecho, 10 temporadas increíbles, las cuales no han bajado ni un segundo de nivel, unas actuaciones y unos guiones memorables y unos personajes que te llegan al corazón. Sin duda, Friends es de esas series que nunca te cansas de verlas y siempre te sigue haciendo la misma gracia que el primer día, de esas series que nunca pasaran de moda.
20 de febrero de 2015
Personalmente me ha parecido una película brillante, que ha sabido contar muy bien una gran historia. Un guión excepcional, unas interpretaciones sensacionales, una fotografía perfecta y una elección de casting bastante buena, han hecho realidad esta película. Sin duda la carrera hacia el Oscar este año va a estar muy reñida.
19 de febrero de 2015
La verdad que al ser del gran Tim Burton me esperaba otro tipo de película, pero he de reconocer que me a gustado bastante, la manera de trabajar la historia y contarla, sin llegar a perder su esencia. Unos personajes muy bien logrados, con unas buenas interpretaciones y una fotografía excepcional, y si a todo esto le sumamos una buena elección del reparto... probablemente no se podría pedir más.
19 de febrero de 2015
Creo que soy una del tanto % de personas a las cuales esta película les ha terminado resultando un tanto decepcionante. Bien jugado por parte de la señora Taylor-Johnson, buen dinero gastado en publicidad y trailer, han sido de lo mejor, te presentan una historia que luego casi nada tiene que ver con la realidad que ves en la película (con esto me refiero a un trailer bastante serio que te deja con un buen sabor de boca y una película basada en una comedia romántica). Pero personalmente esta directora a la hora de llevar el libro a la acción a sido toda una catástrofe, haciendo de un romance oscuro y tormentoso, a otro que rezuma de flores y corazones. La BSO me ha parecido esplendida en algunas escenas (por ejemplo, en la primer escena del cuarto rojo con la canción de Crazy Love o cuando esta preparando el desayuno). Siento decir que no me ha gustado la actuación de Jamie Dornan, el cual no me ha terminado de transmitir, demasiado tenso y poco erótico. Pero cuando pensaba que ya nada podría sorprenderme aparece Dakota Johnson (no me gustaba nada la elección de esta actriz en un principio) soportando a mi parecer todo el peso de la película, con una interpretación natural y sorprendente. Personalmente no esperaba una película porno obviamente, ni el libro completo... pero si que no se inventasen diálogos o escenas que nunca sucedieron, o esos cambios tan bruscos de una escena a otra. Personalmente, espero que las siguientes películas no sean dirigidas por la misma directora.
PD: Quien no halla leído el libro probablemente le guste la película, ya que dentro de lo que cabe no esta mal, otra comedia-romántica. Pero no para ser la película basada en uno de los Best Seller del momento.
<< 1 10 11 12