España España · madrid
Críticas de selene
18 de junio de 2018
Las dos protagonistas muestran dos mujeres que en principio no podrían ser más distintas, una extravagante psicópata y una en principio aburrida agente del MI5. Sus caminos se cruzan y comienza una persecución que hará ver que quizás tengan más cosas en común de lo que en principio pudiera parecer. Ciudades europeas, tensión y buenas escenas de acción. Me ha recordado un poco a la serie Alias, por los cambios de escenario y look de la asesina. De los mejores estrenos que he visto últimamente en cuanto a series.
4 de junio de 2018
Emocionan sus canciones, visualmente preciosa, personajes carismáticos, desarrollo interesante. La banda sonora es un personaje más en esta película que habla sobre los prejuicios, las decepciones y los sueños que deben perseguirse. Ha sido de lo mejor que he visto últimamente. El reparto es sobresaliente, Hugh Jackman y Michelle Williams tienen unas voces privilegiadas. Me quedo con la canción Never Enough, que curiosamente no interpreta la actriz Rebecca Ferguson, sino la cantante Loren Allred que nos pone la carne de gallina con una voz alucinante y una letra preciosa.
4 de junio de 2018
De primeras me cuesta pensar en Han Solo sin Harrison Ford, pero no me ha decepcionado para nada la interpretación y caracterización de Alden Ehrenreich. Hay que tener en cuenta que se trata de una precuela, con lo que el personaje va teniendo su evolución. Además de tener muchas escenas de acción me ha resultado muy entrañable como va encajando todo para llegar a ser el personaje que conocemos. Creo que lo mejor son los momentos con Lando, tienen mucha química los dos. Y desde luego el inicio de la historia con Chewie. El final me ha dejado algunos cabos sueltos que imagino que no tardarán en enlazar con otra película, o quizás más de una. Lo único que para mi flojea es que gran parte de la película sucede en entornos muy oscuros. Me ha encantado ver de nuevo el halcón milenario pero esta vez en sus inicios. Quizás el personaje de Emilia Clarke sea el que menos me convenza, y el droide, acostumbrada a que sean quizás más carismáticos, me ha resultado un poco soso, aunque aporta momentos de humor.
4 de junio de 2018
De primeras puede pensarse que va a ser una película que no va mucho más allá de Cariño he encogido a los niños, pero tiene un enfoque más serio a pesar de que de primeras no lo parece. De primeras plantea la posibilidad de encogerse para preservar el planeta para futuras generaciones, estos temas ecologistas no suelen ser vistos en películas y es de agradecer que se trate de concienciar sobre ello. El personaje de Matt Damon, carismático a más no poder logra ganarse el cariño del espectador. Tiene momentos de humor pero termina siendo una película seria que trata temas más profundos, como el ya mencionado y la búsqueda del sentido de la vida. Es una buena película que deja buen sabor de boca y recomendable para ver en familia.
4 de junio de 2018
Aunque filmaffinity la clasifique como comedia negra, no tiene comedia por ningún sitio. El título despista, el inicio también, nada es lo que parece. Aun con esto me resulta que da la calidad de un telefilme, sobretodo por las actuaciones, hay momentos en los que se me hace demasiado surrealista, lo mejor es el argumento, no la destacaría en cuanto a actuaciones, tiene varias situaciones absurdas y algunos personajes no son nada verosímiles, sobretodo los padres. Se salva porque sorprende y despierta así alejándose de la previsibilidad que de primeras parece que tiene.