España España · Alicante
Críticas de Raff3
<< 1 6 7 8 9 10 11
29 de agosto de 2012
Lo primero que me sorprendió de Neds (No Educados y Delincuentes) es que estaba bien traducido el título, lo cual no es para nada común.

Siempre me han gustado las películas sobre niños violentos y sanguinarios, y he de decir que cuanto más niños y más sanguinarios mejor. Por eso, Neds es una buena opción de película si lo que quieres ver son a jóvenes con mala leche en un colegio católico.

Creo que técnicamente está bastante bien. Tiene unos escenarios increíbles y una ambientación a la altura de otras películas inglesas como 'This is England'. La iluminación en algunos casos es sublime y los personajes están bastante bien escogidos.
Raff3
28 de agosto de 2012
La película Skin de Hanro Smitsman es, ni más ni menos, que una película más sobre Skinheads.

Me ha gustado especialmente ese color tan frío propio de los países del norte de Europa. Creo que hay pocas cosas que destacar, la interpretación es más bien normalita. Lo que más me ha gustado es el montaje: muestra diversos flashbacks que finalmente confluyen en un punto (al igual que American History X). La Banda sonora hace que la película tenga un gran dramatismo, en ocasiones excesivo.

Igualmente soy fan del género Skinhead, si alguien ve esta película pensando que estará a la altura de 'This is England' o 'American History X' quedarán muy decepcionados. Lo peor que tiene esta película son sus competidores en el mismo género.

Las comparaciones son odiosas
Raff3