España España · Palma De Mallorca
Críticas de Loca por el cine
7 de mayo de 2018
Una película que te la venden como una película típica de acción pero no lo es.
Desde el principio ya sabes que no es lo que te han vendido pero la interpretaciones son correctas y el guión flojea en algunos tramos de la película.El giro final ya me lo olia yo desde que pasa una cosa a mitad de peli y no me sorprendió para nada.
Una película donde el señor Goss esta correcto y no es de las peores que ha hecho.
7 de mayo de 2018
Una de las pocas películas del señor Goss que me gustan y con la señorita Barton que aquí esta creible en un papel de madre sufridora que le han secuestrado a su hija y si encima su ex marido es policía ya tienes media película hecha.
El villano de la función(Ving Rhames) siempre le pone ese toque que pone cuando hace de malo malote que ha mi me gusta.
El final esta muy bien,ya que no puede acabar de otra manera.
7 de mayo de 2018
Una película de acción floja desde que empieza hasta que acaba.
El guion tiene poco sentido y la sucesión de planos no es muy buena.
Tampoco me ha gustado los papeles femeninos en esta peli ya que son meras comparsas.
Las escenas de acción están rodadas sin demasiado entusiasmo y los actores no están a la altura que tiene que estar.
7 de mayo de 2018
Una de la películas de mi sueco favorito que no me gusto nada.
Las actuaciones dan risa y Vinnie Jones haciendo de las suyas como siempre.
El señor Jones siempre sale poco y lo bueno que tiene es que tiene carisma y hace que la pelicula suba un poco de tono.
Aqui las actuaciones de las mujeres es poco relevante para la trama y para eso no hacia falta que salieran mucho.
Nada mas que yo pueda decir.
7 de mayo de 2018
Una película de mi sueco favorito (aquí haciendo de malo y con un pelucón rubio que no le favorece).
No me gusta que haga de malo, porque es que no le veo haciendo de malo malote.
La pelicula es pasable porque cuando descubres que es lo que hay en el paquetito es que te preguntas ¿para eso el protagonista ha pasado por lo que ha pasado?.
Al menos me reí viendola ya que para mí esta clase de peliculas sirven para eso.