España España · Petrovia
Críticas de Shevchenko
18 de diciembre de 2014
Jaume balaguero comentaba en la premier de Rec4 que había creado una fiesta de despedida para Rec4 para pasarlo bien. No le dejaría organizar ninguna fiesta.
Película innecesaria, sin una sola parte que merezca la pena y un final aun peor, que cierra una saga buena, de una forma irregular y nada creíble, en personajes, historia y final.
12 de diciembre de 2014
Drácula, la broma contada. Mera coincidencia en el titulo entre este ""Drácula"" y el escritor por Bram Stoker. Un padre buenazo que busca salvar a madre e hijo, entre superpoderes entre ellos lanzar rayos Sin ninguna duda el pobre de Bram Stoker debe estar revolviéndose en su tumba.
12 de diciembre de 2014
La recreación histórica de una de las figuras de la resistencia noruega contra los nazis, no tiene nada que envidiarle a las producciones americanas en efectos especiales e historia.

Entretenida para quienes les gusten las pelis de guerra, y unas actuaciones acordes al guion.

Hay mucha más historias del período de II Guerra Mundial que el cine no ha tratado demasiado, para los amantes de la historia obras como estas son recomendables.
12 de diciembre de 2014
La película latina mas taquillera en EEUU, no pasa de ser un bodrio de cuidado. Chistes fáciles, demasiado larga, predecible y muy mala.

Uno de los mayores éxitos del cine mexicano en su historia.

Televisa Cine usa el humor simplón y sentimentalismo tramposo con unas gotas de cine USA.
21 de noviembre de 2014
Fenómeno de masas literario entre adolescentes, un éxito de distopía que se desarrolla en una tetralogía en el cine.

Un mundo donde un régimen totalitario se divierte viendo como los ciudadanos más pobres de diversos distritos pelean en un juego por su vida en un reality que recuerda mucho al Show de Truman (obra maestra del género).

Es muy entretenida, pese a carecer de originalidad, la sombra de Battle Royale es muy alargada, ambas con una profunda reflexión sobre la carga política que tienen.
¿Obra de culto para una generación?
Difícil que llegue a ello con el paso del tiempo.

Lo mejor: Jennifer Lawrence, de lo poco destacado.
Lo peor: Si te lees los libros siempre te descuadran cosas.