España España · Sevilla
Críticas de Angel
28 de agosto de 2021
Antes que nada decir que es la peor película que he visto en lo que llevamos de año (y voy todas las semanas al cine). Es brutal como nos machacan con un continuo mensaje racial tipo "Los blancos se creen superiores y la raza negra es víctima de esto". Todos los personajes blancos o son repelentes pijos que van a morir o simplemente salen de refilón. El 99% de los que mata Candyman son blancos y por supuesto repelentes. Ni un solo personaje, NI UNO SOLO, que sin ser negro no sea un gilip#ll@s.

Por otra parte este ser actúa por pura conveniencia del guion, ahora es malo y mata al instante a todo el que lo invoca, pero si al guion le conviene te dejaré vivir siempre y cuando seas de los nuestros (claro).

Resumiendo, una peli que no hay por donde cogerla, no sabría encasillarla en un género concreto, ¡Ah si en horror!, pero de lo mala que es.
14 de agosto de 2021
Desde dos jóvenes buscando la boca del lobo sin ningún sentido, a con un despliegue de medios sin igual para hacerles formar parte de un juego.
No te puedes creer que sean capaces de resolver los puzles tan rápido, lo cual te saca de la película. El guion es flojo y las interpretaciones son flojas.

Esta película intenta mantener el nivel de la primera, pero fracasa estrepitosamente.
17 de julio de 2021
Después de verlas todas puedo decir que es la peor. Ya no saben que inventar y esto de la purga infinita no es más que un reclamo para llamar la atención pero sin éxito.

Es lenta, predecible, muy plana y por momentos aburrida.
10 de julio de 2021
Con un presupuesto tan grande y con unos personajes tan interesantes se quedó en una película del montón que nadie recordara pasado un tiempo.

Voy a ser claro y muy breve lo mejor de esta película es el personaje de Yelena que eclipsa completamente a Natasha (y todos en general). Su primera parte está bien y prometía bastante.
2 de julio de 2021
No soy hater, es más he visto todas en el cine y aunque desde la 4 cambiaron su rumbo siempre las he seguido viéndolas sin problemas con todas sus fantasmadas, pero con la 9 se han lucido de lo lindo. Nada tiene sentido, fantasmadas y momentos lentos que nadie quiere ver. Muchas escenas de acción que intentan arreglar este completo desastre pero sin éxito. Creo sinceramente que esta franquicia oficialmente esta MUERTA.

Lo mejor: Buenos efectos especiales y bastante localizaciones en toda la película.

Lo peor: Ya ni se molestan en justificar las cosas, son como los Vengadores y son capaces de todo porque el guion lo dice. Ridícula, infumable y bastante lenta.

Dejad morir en paz esta franquicia con la muerte de Paul por favor!!!