España España · Alicante
Críticas de Raff3
9 de setiembre de 2012
Sin paños calientes, The Bunny Game es una película mala, eso es innegable. No sé ni por donde empezar. No hay un guión establecido, la película no tiene una línea argumental ni nada parecido, no hay narración de la historia, solo gritos, el montaje es horrible y la cámara también.

Esperaba ver una película tipo A Serbian film, con violencia que me dieran ganas de vomitar pero ni si quiera eso. Son todo gritos y abusos más filmados que lo único que te producen al final de verla es un terrible dolor de cabeza (yo de hecho me voy a la cama ahora mismo). hay escenas explícitas de sexo y desnudos, lo que califica a esta película de casi pornográfica.

Siento mucho decir que es una mala película porque, me suele pasar, cuanto más gente hay que critica una película más me suele gustar la cinta pero en este caso no es así. Esta película no vale la pena. Yo que tú me buscaría una cosa con más argumento y más sangre: 'I Spit on your Grave', 'A L'Interieur', 'Martyrs', 'Frontiere(s)'...
9 de setiembre de 2012
Si leéis las demás críticas podréis ver que es una película que no deja indiferente a nadie. A L'interieur es una palícula que duele, y a muy pocos les gusta el dolor.

Si eres de esos que ven una película de miedo y al acabar dicen la frase 'pues no ha sido para tanto', esta película es para tí. Porque no te deja con ganas de más. Agonizante cada segundo, sadismo y violencia extrema en cada plano, una de las películas más fuertes que he visto nunca (y creedme que he visto muchas).

No obstante, hay muchos fallos en la palícula. Yo he pillado dos raccords pero se hace la vista gorda con tal de disfrutar de ese sufrimiento.

Yo, a partir de esta noche, le daré una vuelta más a la llave antes de irme a dormir.
Skinhead Attitude
Documental
Suiza2003
7,0
4 de setiembre de 2012
Este documental es un reportaje necesario que se debería haber hecho hace mucho tiempo y debería tener mucha más repercusión. Si hay un sambenito más extendido que el satanismo en el Heavy Metal, ese es el del fascismo en la cultura Skinhead.

Este documental defiende de una manera objetiva la cultura skinhead tradicional de los años 60 y 70 sin ignorar la existencia de los ultraderechistas. 100% recomendable para cualquiera que tenga un ápice de interés sobre ese colectivo tan odiado por muchos y tan amado por tan pocos.
30 de agosto de 2012
Cuando leí la sinopsis de 'Shame' no pude evitar pensar en que esto era otra película pretenciosa sobre un putero/pajillero, pero nada más lejos de la realidad.

Shame es una película psicológica, muy dramática y quizás un poco lenta. Pero ese ritmo pausado es lo que hace que el espectador tenga una empatía al 100%

Shame es de ese tipo de historias que no logro comprender de una manera lingüistica, es decir la entiendo pero no sabría explicarla.

Si quieres ver algo típico, sigue buscando.
30 de agosto de 2012
The Loved Ones es una película de las que se llevan ahora. En ciertos puntos, la película decepciona y cae en algunos de los típicos tópicos que tanto se repiten en el género gore y de terror pero... ¿Acaso no es por eso por lo que vemos películas de gore y de terror?

No obstante, a los aficionados al género, nos encanta ver nuevos matices, cosas que no hemos visto antes, detalles que nos sorprendan y nos hagan retorcernos de dolor. En esta película los hay, no recomendable para los más sensibles y muy pero que muy recomendable para esa gente que disfruta sufriendo.

Vamos con el argumento: Brent es un tío guay, muy grunge, casi podríamos decir que la versión morena de Kurt Cobain, un tipo malo malo. Pero no es tan malo como para no cagarse de miedo cuando una 'inocente' chica pija de instituto (Lola Stone) le quiere poner a prueba. Esas pruebas es lo verdaderamente atrayente de este film y lo cual no desvelaré en este cuadro de texto.