Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
16 de abril de 2022
Una película que comienza interesante, pero su climax produce un cambio, y nos lleva a un camino, que nada tiene que ver con lo anterior. Un tipo como ese, nunca analizaría ante algo así tomar ventaja, porque si tuviera esa frialdad de tomar ventajas de las cosas de la vida ya lo hubiera hecho antes, y no habría pasado toda su vida siendo un mero trabajador raso. Por eso no lo creo. Es pasable, pero termina como un cuento. Flojo el final.
29 de marzo de 2022
El TRAUMA que tienen algunos personajes, los lleva al punto de ridiculizarlos y hacer que uno, la persona para quien se ha hecho todo y que debería distraerse un rato de los problemas y temas de la vida termine sientiéndose ridículo viendo semejantes pavadas. En concreto el actor que representa a Morgan Jones, parece indudablemente necesitado de una internación inmediata en un neuropsiquiátrico bajo severas medicinas, algo entendible si fuera de verdad, pero todo es un show, y por ende, llevar a los personajes a ese punto es simplemente ridiculizarlos.
Definitivamente, hasta ahora, la 5ta es la peor temporada que he visto.
8 de marzo de 2022
Si la miramos con seriedad como una película con un argumento, creo que el bajo presupuesto les jugó en contra. Si lo miramos como algo cómico, puede llegar a zafar. Lamentablemente, el aire de seriedad que esos desconocidos actores le intentan dar puede hacerlo todavía más cómico. 1) Efectos especiales malísimos. 2) Argumento con innumerables fallas. 3) Escenas que por lo malo terminan siendo cómicas. Etc. La crítica es porque Prime video llena de esto su plataforma.
4 de marzo de 2022
La película, empieza como una película de comandos, pero pronto se transforma, en una payasada. Pierde conexión con la realidad, y parece la pesadilla de un soldado. Tiene demasiadas connotaciones religiosas, posiblemente por su país de origen pero que para quien no comparte esa religión, termina siendo embarazoso. No la recomiendo. Parece más propaganda política de mala calidad que otra cosa.
21 de febrero de 2022
El nene despierto que sorprende con sus salidas, lo vi cuando tenía esa edad y un tal Marcelo Marcote y la Celeste, y la Monja -siempre había una monja- hacían sus desplantes. Hoy día ver eso es bostezar largo y tendido, y no me agrega nada. Hay varios actores de peso que están literalmente pintados y apenas si dicen alguna cosita intrascendente, y lo demás es un andar de un lado al otro con exceso de ingenuidad y un objetivo inútil que sin embargo solo ahí, se logra. La Naty se destaca como mujer loca, eso si le sale muy bien en sus breves apariciones.