Críticas de torrentchris
16 de mayo de 2015
Sin duda Disney está resurgiendo de sus cenizas cual ave fénix. Aunque Cenicienta es para mi gusto un remake de la versión infantil, logra enamorar y enganchar a su público, tanto al más pequeño como al más adulto. Un guión ameno y alegre, una fotografía y vestuario magistrales, y todo esto sin mencionar las actuaciones de Cate Blanchett o Helena Bonham Carter la cual borda su papel de Hada Madrina o Lily James que es la inocencia y dulzura personificada. Personalmente, una de las películas más bien hechas y con más buen gusto que he visto en este último año.
16 de mayo de 2015
No soy fan de la saga, pero he de decir que he visto fielmente todas y cada una de sus películas y aunque sigo pensando que es una saga absurda, exagerada hasta límites insospechados, entretenida y divertida a la par de estúpida, he de decir que personalmente esta me ha parecido una de las mejores películas de toda la saga, aunque esto no quiere decir la mejor. No nos dejemos guiar por los trailers, últimamente parece ser que el mundo del cine gasta más en crear un buen tráiler que te muestre todo lo mejor de la película que en crear una buena película en sí. Personalmente creo que tampoco hace falta mencionar el guión, flojo y lleno de topiquisimos a los que ya nos tienen acostumbrados y diálogos absurdísimos; y todo esto sin mencionar la actuación de sus actores, los cuales nominaría a unos cuantos Razzie. Pero si, Paul Walker merecía una despedida y esta ha sido una buena manera de decirle adiós.
31 de marzo de 2015
La decadencia de los hermanos Wachowski va cuesta bajo y sin frenos, esto parece ya una carrera hacía la desaparición. No me creo que a un reparto que se le podría catalogar de bueno, le saquen tan poco partido. La película es aburrida, con un guión lleno de clichés, y demasiada sobre explotación de efectos especiales. No tiene un argumento claro en el que basarse, por ello esta película se columpia entre volteretas y piruetas más de la mitad de su duración, lo que hace que no te enganches, ni emociones con su argumento.
20 de marzo de 2015
Últimamente telecinco no lanza series buenas a la parrilla. Esta serie trata sobre temas políticos y militares bastante peliagudos en los cuales no voy a entrar, y de los cuales prefiero guardarme mi opinión personal. El reparto es bueno, pero probablemente no el indicado para esta serie, han querido hacer una serie en homenaje a todos aquellos militares que se juegan la vida día a día en misiones internacional, pero no les ha salido el tiro muy bien, ya que más bien han dejado al ejercito español por los suelos y nunca mejor dicho. Hay miles de inconcordancias en esta mini-serie que dan vergüenza, interpretaciones que no llegan a estar a la altura y ¿el temita de la cabra? Mejor no hablar de él, ya que me parece aberrante y bochornoso.
20 de marzo de 2015
Que decir de esta película, a su director le pasa como a uno de sus protagonistas... creo una gran obra (Crash) y desde entonces va en decadencia. Cuenta con un reparto de lujo, con un guión que no esta del todo mal y una fotografía que se puede salvar... pero la historia se hace pesada y aburrida, monótona, excéntrica, vacía de drama y romanticismo. Una película a la que personalmente se le podría haber sacado mucho partido, pero que sin embargo, lo único que hace es confundirte y no dejarte nada claro. Terminas de ver la película y te quedas con la misma cara de un principio pero con dos horas menos de vida y sin sacar una reflexión de ello.