España España · S/C Tenerife
Críticas de beneharoenehar
15 de enero de 2007
Si alguien va a ver la película pensando encontrarse una obra maestra, o siquiera una película profunda, es mejor que desista. Es una película de palomitas, con acción, buena ambientación y entretenida, sin más pretensiones. Las batallas están bastante logradas, aunque es ciertoque Keira Knightley como mujer medieval, no pega demasiado, pero, eso sí, queda vistosilla la chica!.
Una nueva historia del mito artúrico, que será tan cierta como tantas otras que ya han circulado, tanto por el séptimo arte como por los libros. No creo que haya que criticar la cinta por la historia que cuenta, ya que, al ser un mito, cada uno la trata como quiere. Eso sí, como film, ni punto de comparación con Excalibur (aunque de ésta no me gustó demasiado la parte de la búsqueda del grial).

P.D: Me hubiera gustado una adaptación de la trilogía de Bernard Cornwell: 'El rey del invierno'
15 de enero de 2007
Una historia llena de trampas, con un ritmo frenético, sobre todo mediada la película, con unas interpretaciones soberbias de la pareja protagonista, así como de algún secundario.
La única pega es lo poco adaptados que estamos al hablar argentino, que hace que nos cueste engancharnos a los diálogos al principio.
Por lo demás, me parece una de las mejores películas argentinas que he visto.

Totalmente recomendable.
15 de enero de 2007
El principio de la película descoloca totalmente.
El guión es bastante embarullado (por lo que no es una película para ver mientras preparamos la cena), pero los diálogos están bastante por encima de la media de las películas provinientes del otro lado del Atlántico. Las actuaciones tanto de Downey Jr como de Val Kilmer son bastante buenas.
En general, creo que en una película capaz de dejar satisfecha a mucha gente.
15 de enero de 2007
Es la sensación que tuve durante gran parte de la película; todas las historias que se entremezclan provocan una cierta sensación de ansiedad y angustia por los personajes.

Me gustó bastante la historia japonesa, aunque creo que estaba más desligada de las otras, casi cogida con palillos. Interesante la escena en la discoteca, con la música a todo volúmen...pero sin volúmen para ella, solo luces, vibraciones...

Gran película, junto con su anterior obra 21 gramos.
15 de enero de 2007
Sencilla historia que emana sensibilidad en cada fotograma. Sentimental sin caer en la sensiblería fácil.
Tiene una fotografía muy buena, y los protagonistas están impecables
Entretiene y emociona.
Ha sido una muy agradable sorpresa, ya que la ví sin haber oído nada de ella.