Críticas de Alfred Hitchcock
1 2 3 4 5 6 9 >>
30 de agosto de 2024
Como fan de las series españolas y de Najwa, esto duele, la serie es muy mala.

Manu Ríos da para lo que da, enseñar cacho, Najwa hace de mala, papel repetido que no aporta ninguna capa nueva.

Telenovela de mediodía con un guión mediocre y diálogos planos.

En aspectos técnicos como fotografía, sonido, también deja que desear.

Lo peor de Carlos Montero, de largo.
12 de junio de 2024
Es una buena serie, nada que ver con Elite, es más una Euphoria de HBO a la española. Buenas tramas y geniales interpretaciones.

Malas críticas por lo de siempre, habla de violaciones, feminismo, hay gente del colectivo, banda sonora de gente del underground y la música urbana y claro están aquí todos los que no les gusta eso para decir lo mala que es la serie.

La serie aporta bastante frescura, ya que no son los mismo actores y actrices de siempre.

Obviamente, no es un 10, podría ser un 8 o un 9, pero casi no la veo por las malas críticas en esta página y seguramente muchos de vosotros agradeceréis saber que se puede ver y con el 10 os ayudo a que la veáis, siempre y cuando no seáis de ese tipo de gente que no soporta ver algo que no sea toros, flamenco, monarquía, o una historia medieval de caza.
Alfred Hitchcock
La Mesías (Miniserie de TV)
Miniserie
España2023
7,5
12.300
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
29 de noviembre de 2023
Estoy llorando, no sé ni cómo empezar esta crítica.

Según iba viéndola pensaba hacer una crítica destacando sus virtudes, con un montón de apartados, su crítica social, su trama pulida en todos los detalles, los planos, las composiciones, las interpretaciones, etc, pero…simplemente estoy de resaca como explicaré más adelante y voy a decir simplemente que:

Es, de largo, la mejor serie española de todos los tiempos, lo más vanguardista que se ha rodado en España jamás y que Los Javis acaban de entrar en una lista donde muy pocos genios del arte, están.

¿Terror? ¿Bizarro? ¿Thriller? ¿Surrealismo? ¿Drama? ¿Costumbrismo? ¿Musical? ¿Ovnis? ¿Abducciones? ¿Religión? ¿Comedia? Esto no es una serie, esto es un viaje digital pero a través de la pantalla.

Gracias Javis por ahorrarme un dineral y no tener que acudir a mi agencia de viajes de confianza.

Nota: 10 Obra Maestra / De culto
12 de setiembre de 2023
Un 2% de la población es psicópata, otros estudios dicen que un 10%, la mayoría de ellos están integrados, carecen de empatía, culpa, remordimiento, son fríos y manipuladores, pero a la vez encantadores, les encanta el poder, la fama, el dinero y sobre todo abusar emocional y financieramente de sus víctimas.

Tu madre, tu pareja, tu jefe o tu vecino puede ser psicópata aunque solo muy pocos acaban siendo criminales, la mayoría de quedan en acosadores y abusadores.

Dicho esto, es la mejor interpretación de Úrsula Corberó en su carrera.
La serie es un acierto, pero es que con ese entramado de escándalos sexuales, triángulos amorosos, mentiras y asesinato, era difícil fallarla.

Serie adictiva que se ve en dos días.
19 de marzo de 2023
Sinceramente, no esperaba una segunda parte de la película y las últimas movidas de Calparsoro me habían dejado con un mal sabor de boca en algún caso. Ayer veo que Netflix ha sacado la serie y pienso “¿Qué cojones?”

A ver, la serie no es de 10, no es una obra maestra, pero yo la necesitaba, así que en mi fuero interno es un 10.

Acción, atracos, banda sonora, buenos giros de guión, buen desarrollo de personajes, geniales diálogos, buen apartado técnico, localizaciones internacionales y 7 capítulos que son pura adrenalina, que se ven del tirón uno detrás de otro.

¿Es mejor que la película? Es igual de buena o mala según te lo parezca. Si te pinchaste la peli de bellón y creíste que era un bicharraco de peli, vas a pensar lo mismo de la serie.

Si la peli te pareció una fumada poco creíble y demasiado kinki para tu gusto, pues esto es lo mismo.

¿Hace falta ver la peli? No, porque las referencias están explicadas y flashbackeadas, pero si te gusta la serie te gustará la peli y viceversa, así que lo lógico sería ver la película antes.

La serie mantiene durante 7 capítulos el sello y la firma del mejor Calparsoro y se agradece ver en este formato un lenguaje tan cinematográfico.
1 2 3 4 5 6 9 >>