Tres metros sobre el cielo

17 de abril de 2011
... porque es que no he podido ver más de 17 minutos de película.

Que horror, cuanta estupidez y vaya tela con la película. Imagino que habrá un porcentaje de gente adolescente a la que le guste este tipo de películas, pero me resulta inconcebible que esta película tenga un 5,7 de media.

Los diálogos son una auténtica basura. Y no pongo más porque no merece la pena ni hablar de esto.
japinej
31 de enero de 2011
Pongamos por caso que una niña conoce a un tipo como el de la película. Se conocen. A la niña le pone lo malote que es con el resto del mundo (comprensiblemente, por supuesto) y él se engancha a la niña. Ésta se hace la estrecha incomprensiblemente y no quiere ir a más, pero el chico puede esperar porque detrás de su estampa de tipo duro se esconde un corazoncito incomprendido que no tiene culpa de sus terribles actos. En ningún caso al chico le atrae el reto de llevarse a la niña a la cama, el amor es así.

Más tarde, el chico le parte la cara a la niña, por cualquier motivo de peso, como una discusión en la que ella levanta la voz al nivel de él por ejemplo. En el juicio que se celebra en contra del chico enamorado (denunciado por la malvada madre que busca proteger a su hija), él sale absuelto por la declaración de la niña, a la que el amor que siente por su querido novio le hace imposible declarar en su contra, mintiendo por consiguiente al jurado.

La cosa sigue a este ritmo, la niña ha aceptado vivir así y un buen día se queda embarazada. Ahora ya no hay marcha atrás, o sí y la cosa vuelve a empezar al igual que en más o menos la mitad de este texto.

Nadie sabe como acabará la cosa, aunque mientras suenen canciones bonitas al son de los momentos eróticos de la relación, todo irá bien.

PD: Mario Casas hace un gran papel, de ahí mi punto.
Rakaro
13 de julio de 2012
Bien, vaya por delante que tenía esperanzas de que '3 metros sobre el cielo' no fuese la cosa horrorosa que siempre he supuesto que sería. Lo juro por mi vida que pensaba que me iban a callar la boca y tenía ganas de aprobarla...pero es que no me han dejado elección.

El comienzo no está del todo mal, se nos presentan a los protagonistas y hay un par de escenas normales. El verdadero problema empieza a partir de la fiesta de pijos. A partir de ahí todo es un despropósito, más falso que un billete de 4 Euros, menos creíble que un político honrado. En definitiva, nos ofrecen un espectáculo dantesco.

El tal Hache es un macarra sanguinario de proporciones montruosas. Por menos de nada te arranca la cabeza, y lo peor de todo es que así es como consigue enamorar a la Babi esa que pasa en 2 segundos de odiar al susodicho a amarlo como si no hubiese mañana. Sobra decir que eso no se lo cree nadie, o más bien se lo creen las adolescentes (y no tan adolescentes) que se enamoran de macarras así.

Lo peor es que esta película (y el anterior libro de ese elemento llamado Federico Moccia) es una fenómeno de masas. Idolatran a un tipo que agrede al que se le pone por delante, y le da puñetazos en la cara sin fin...¡es que lo idolatran!, se identifican con el personaje, se enamoran de él...es increíble, de verdad, increíble. No lo puedo entender, me parece tan penoso, de verdad, me parece lamentable. Es que no hay nada bueno, ningún buen mensaje en esta película. Es imposible empatizar con nadie, como mucho con el personaje de Diego Martín que parece el tipo más cabal de los que hay ahí. Porque esa es otra, en esta película no parece haber un sólo personaje que esté en sus cabales, todos están locos o tontos.

Mi nota: un 1 y porque no hay menos y he tenido esta sensación pocas veces con una película, pero es que no se le puede sacar absolutamente nada positivo, como mucho alguna escena en la que María Valverde sale muy ligera de ropa. Lo demás: 0 patatero

PD: Eddie Van Halen, Lalachan y otros que comparten la misma opinión y de forma tan divertida...sois grandes ;-)
Markisho
12 de abril de 2011
Tengo la edad para que esta película me guste pero el guión estan predecible , todo está tan idealizado y resulta tan comercial que realmente la película me hace estar a tres minutos del suicidio , hay películas que con pocos recursos sacan mucho , esta película saca mucho dinero porque es muy comercial pero la única trascendencia de la película es el la de sufrimiento y agonía, soy adolescente y se del "búmb " pero esta película solo demuestra la cantidad de pájaros y de ilusiones que tiene un joven actual así que como crítica a la sociedad actual la consideraría excelente ahora como película en cuanto a su guión , su argumento y su trascendencia no merece nota .
tacatron
20 de enero de 2012
HOLA queridos amiguitos de filmaffinity juas juas::: La verguenza del país, la típica película de amor de ese chupacharcos, sí sí el medio tartaja Mario Casas. Cuando la ví me sobresalté del sofán y lloré de tristeza. Menudo cimborrio, los actores daban pena, parecían gangosos y no se les entendía ( sobre todo en la primera parte) y junto lo malos que son y un guión pobre y cutrón lograron hacer la peor película de la historia, punto y seguido. No se en que estaria pensando el señor Fernando Gonzalez Molina cuando contrató a la protagonista que das mas grima que el bigote de su prima, y hasta casi el final no se deja tomar. Por lo demás se veia de venir que se iba a matar alguno y yo que me alegro.
Javi el Inmortal