Fear the Walking Dead (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2023). 8 temporadas. Spin-off en formato de precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. (FILMAFFINITY)

En enero 2023 AMC anunció que la 8ª temporada será la última de "Fear the Walking Dead".
9 de noviembre de 2016
Buen comienzo de serie o precuela, con la primera temporada. Tiene momentos, pero esta muy interesante y entretenida.
El inconveniente es, que la segunda temporada, es insoportable, lenta, aburrida,
absurda, con múltiples fallos, guión pésimo y acción de broma.
No se que han pretendido mostrar, con esta segunda temporada, pero salvo dos o tres momentos, la serie se pudre, por su guión horroroso, sus múltiples fallos, su penoso doblaje, las lamentables localizaciones y en definitiva, lo aburrida y absurda que llega a ser.
El último capítulo, el mejor.
La interpretación del exyonqui, muy destacable, es lo que me hizo verla, hasta el final, pero a otros personajes, debieron decirles que se trataba de una serie de terror, no de una obra de teatro.
Espere la próxima temporada, pero sin ninguna ilusión.
Saludos cordiales.
fajian
25 de agosto de 2015
Digamos que los hijos se parecen a los padres...hasta un cierto punto. Fear comparte el mismo material genético que The walking dead pero ya va dando los primeros pasitos por su cuenta.

Independientemente del apocalipsis zombie, Fear también reune esa vocación por retratar personajes y desarrollar la manera de interactuar entre ellos. La sorpresa aquí (muy grata) es el salto temporal hacia un mundo aún no colapsado. La cosa viene mediante pistas que el espectador ya de vuelta con el mundillo presentado sabe leer con facilidad. El armado del climax prescinde de lo obvio (ya sabemos como acabará el planeta) y se detiene más en la forma de sentirlo de sus personajes. La empatía se logra en el tramo final. Previamente se generan algunos rodeos que no vienen a cuento, pero no empañan demasiado el interés.

Buena la idea de un hijo drogadicto y maltrecho, puesto que se construye a partir de él una sensación de vulnerabilidad que se multiplica, sobre todo teniendo en cuenta la que se les viene a todos.

El piloto no expone sus cartas. Deja muchas guardadas y está bueno, porque las posibilidades a la hora de jugarlas son muchas, y aún no sabemos a ciencia cierta para que lado se volcará Fear cuando ese mundo se caiga a pedazos.
Juan Rúas
25 de agosto de 2015
Poca chicha se le puede sacar a este piloto. Aburrida en algunos momentos, supongo que será el preludio de una precuela que deberá dar mucho de más de sí si quiere emular -al menos en sus principios- a su predecesora. Lo curioso es que la serie original fué de más a menos y supongo que ésta irá de menos a más.
Javier
16 de octubre de 2015
Pues aunque no he visto la serie original, según leo y me dicen de ella, este spinoff, no le llega ni a la altura de los tobillos. Su principal problema es que no engancha, por aburrida y lenta en su trama.
Todos sus personajes son absolutamente planos, no se salva mi uno, te da lo mismo lo que les pase, o les deje de pasar, ya que desde primera hora no causan empatia.
Tiene un tufo a telefílm que mosquea bastante, y efectos especiales muy cutres y malillos, da la sensación de que poquito dinero han invertido en hacerla, pero se vale del éxito de ' the w d ' para darle mucha fama y publicidad, pero el espectador es sabio, y como no tiene pinta de mejorar en próximas temporadas, me veo un auténtico fracaso de serie.
Otra cosita es que no se explica el porqué de la infección zombie, aunque no vamos a criticarla por ello, porque suele pasar en todas las pelis de este género.
Nota final: 4.7 sobre 10.
MAD
4 de mayo de 2016
Empezó enganchándome, tenía ganas de saber cómo iba decayendo toda la humanidad y casi desaparecía. Pues bien, lo lograron, la primera temporada en un barrio, del resto ni mu, la segunda en un barco, del resto ni mu... ya empiezo a pensar que es como Waterworld....

No conectas con ningún personaje, al final me dan ganas que se los coman, los muerdan o que se caigan por un precipicio.

Es lenta, lenta, lenta y lenta!!. Si sólo fuera un mata-mata de zombies le pondría un 10, al menos sería entretenida, esta semana directamente cambié de canal, la intenté ver pero no pude....

En resumen, aburrida.
Vilshofen