Un par nada ejemplar

Comedia Tras estrellar el vehículo de la empresa, Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott), dos vendedores de una bebida energética, son arrestados y condenados a realizar 150 horas de servicio a la comunidad, ocupándose de cuidar niños. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2009
Otra vez estamos ante el mal uso del cine por excelencia, vale que las intenciones sean siempre la de darle al espectador algo que funcione, pero seamos realistas, aquí no funciona nada, todo es previsible, el argumento no es ni de una comedia, hasta los actores no hacen gracia (lo siento por Seann William Scott); en resumidas cuentas una película para verla una vez y cuesta terminar de verla, solo me queda el consuelo de que en futuro los guionistas vuelvan a encontrar la chispa para contarnos algo que nos haga reir como no hace muchos años conseguían con titulos como Agarralo como puedas, American Pie, Yo, yo mismo e Irene y tantas otras.
Joshua Tree
28 de octubre de 2015
Mal Ejemplo pertenece a ese tipo de comedias tontorronas y sin pretensiones que te hacen pasar un rato entretenido. No aspiran a demasiado y eso mismo hacen que sean productos que de vez en cuando nos apetezca ver, al estilo de "Una terapia peligrosa" o "Falsas apariencias".

La película no es una sucesión de gags continuos, sino más bien una historia que ya hemos visto mil veces con los momentos justos que te sacan una sonrisa. No te hará reír a carcajadas pero te deja buen sabor de boca cuando la terminas; además contiene algo más de humor cínico del que esperaba, con un protagonista que me recordaba a veces a Chandler Bing, ese mítico personaje de Friends, combinando réplicas ácidas con mucho pesimismo.

Poco que decir sobre trama, personajes o actuaciones, que cumplen sin más. Así que sin alargarme demasiado, resumo diciendo que Mal Ejemplo es una comedia correcta y entretenida (afortunadamente sin entrar nunca en la escatología), recomendada para cualquiera que quiera pasar un buen rato.

Nota final: 5.9
josh710
23 de diciembre de 2019
Tranquilos, os la resumo:
Alberelvis
1 de julio de 2009
Pues eso, hace gracia a ratos, pero después de un gran comienzo no tiene un desarrollo especialmente divertido. Ni con las apariciones de Christopher Mintz-Plasse y un exageradísimo Bobb'e J. Thompson logra arrancar, y se queda como una convencional comedia que de cuando en cuando hace gracia.

En fin, insignificante chorrada, entretenida (eso si), donde cada actor está en su línea (no les pidamos actuaciones de Oscar por favor) y que uno olvida en cuanto termina.
The Mags
5 de junio de 2016
Comedieta americana un tanto gamberra aunque sin pasarse. Vuelvo a citar a un usuario/a de esta página, en concreto a Neathara otra vez, que la define muy acertadamente con un neologismo que me ha gustado mucho: comedia adultescente americana. Es decir, una en la que un señor como Paul Rudd, entonces ya casi en los cuarenta, y Seann William Scott, este es algo más joven, se comportan como unos universitarios. Aunque a decir verdad, el personaje de Paul, Danny, nunca pierde los papeles, dejando las tonterías para su compañero Wheeler (Seann William Scott). Sea como fuere es una película algo tonta pero con cierta gracia y la típica moraleja. A veces puede ser un poco grosera pero no demasiado aunque esto dependerá del estómago del espectador.

De todos modos, como suele ser habitual en este tipo de productos, las mujeres no salen muy bien paradas, salvo Beth (la guapa Elizabeth Banks) que es abogada y respetable. Por cierto, atención a su look cuando está reunida con el presunto ladrón parecido a Phil Collins, con ese ¿corsé? exterior. Aunque para rizar el rizo, me ha parecido ver que en una escena fugaz llevaba botas negras altas, aunque sobre esto hay disputas, porque no está nada claro. La otra cara de la moneda son las chicas fáciles, a disposición de cualquier cretino, que además desarrollan roles femeninos tradicionales, como de "prometida". No, no es casual, que la "buena" sea letrada y la "guarra" sea maestra de escuela. Por cierto, que la amiga con gafas de Beth, Becca (sin acreditar, ¿por qué?) es muy mona.
Reaccionario