Amor sin escalas

Comedia. Drama A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una ... [+]
<< 1 40 50 55 56 57 58
6 de diciembre de 2010
Todo el mundo tiene un corazoncito y este siempre esta al descubierto cuando alguien te gusta. Es una moraleja de lo que la gente deja de ver cuando se instala en ellos la monotonía y costumbres. Una pelicula para pensar y disfrutar con tú pareja. Verla con la mente despejada y atenta a los matices y reflexiones que te muestra en las posibilidades que la gente tiene.
migupelo_2
8 de junio de 2010
Impresionante film, que, si soy sincera, no habría despertado demasiado mi curiosidad si no llega a ser por las numerosas nominaciones a los Globos de Oro y los Oscar que recibió.
Lo me Mejor Película...me gusta más que "En Tierra hostil" y sorprendentemente, más que "Avatar" también. Pero mi favorita sigue siendo "An education".
George Clooney probablemente se merecía el Oscar más que nadie, pero no he visto la actuación de Jeff Bridges, así que no puedo opinar.
Anna Kendrick y Vera Farmiga, cada una en su estilo, están perfectas en su papel. Kendrick lo merecía más que Mo´nique. No me cabe duda.
Una historia perfecta, que deja un sabor de boca amargo por lo que cuenta, pero muy bueno porque sabes que acabas de ver un peliculón.

Mi nota: 9.5
I love Norton
6 de febrero de 2010
Hacía tiempo que quería ver una película sobre la temática empresarial desde la perspectiva del yuppie actual. Esa es sin duda 'Up in the Air'. Estamos delante de una comedia dramática potente que no te dejará indiferente cuando la veas.

Clooney esta excepcional y desprende una esencia de inhumanidad que invade la pantalla. Anna Kendrick, (Nati en el film) es sin duda uno de los personajes secuandarios pero claves para el desarrollo narrativo de la película. Gracias a ella podemos ver al asqueroso yuppie en su salsa y con total ausencia de una vida personal estable y estructurada.

A lo largo de la película contemplamos espectáculos crueles y realistas:

-A destacar: la escena del despido de hombre mayor de Detroit.

En resumen cinéfilos, al acabar de ver la película te sientes más sumergido en la realidad en la que vivimos, y viendo como está el panorama actual, no estaría mal que todos le echásemos una ojeada a este grandisimo y sencillo film.
Gabri88
10 de julio de 2019
La moraleja es idéntica a la de "Juno" (2007), y ya se ha convertido en una auténtica obsesión de este director superficial y ultraconservador que en vano intenta convencerse de que es inteligente: "Que sí, que el matrimonio es una prisión, y lo que a todos nos apetece es vivir la aventura amorosa y sin compromisos, y luego... a por otra. Pero, man, ¿te has fijado en las arrugas y los colgajos que llevas acumulados? Llegará un día en que te encuentres irremediablemente solo, y eso es mucho más triste que la vida en pareja. No porque la soledad en sí lo sea, sino por la patética impresión que en el observador genera (alimentada por este hondo discurso). En fin, ¡aparentad chicos, aparentad!"

Tras todo el pseudodesenfado y buenrollismo que despliega, solo hay terror, camuflado bajo el alarde de una victoria pírrica, bajo la presunción de una adquisición suprema, cuando en realidad la idea subyacente es claudicante y había quedado perfectamente expresada en la tópica conversación entre el prometido y su mentor. Automatismo biológico elevado a Filosofía... de bolsillo.
Estrago
<< 1 40 50 55 56 57 58