Melody

Drama. Comedia. Musical Londres, años 70. Dos jóvenes amigos se rebelan contra el mundo de los adultos. Uno de ellos vive un bello e inocente romance con una compañera del colegio. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2012
Melody, la película que marcó la infancia de miles de adolecentes, la historia de un amor infantil que para aquellos tiempos era la manera de ser rebeldes, es probable que el film hoy en día no sea comprendido, pero para nosotros los que la disfrutamos en aquella bella época siempre será importante, la música de los Bee Gees simplemente excelente y las actuaciones de los niños sencillamente sobresalientes, Tracy Hide la bella niña que da vida a Melody, Fue la novia que todos soñamos cuando éramos niños, han pasado tantos años y la recuerdo como la novia que siempre quise tener a los 10 años, Melody, la película de mi vida , la he disfrutado muchas veces y ahora mis hijos la disfrutan igual, si no la has visto no dejes de verla, simplemente una maravilla.
Melody, despues de tantos años, te sigo amando, compañera de mis sueños infantiles, recuerdo inborrable de mi infancia, Gracias a ti... Tracy Hide.
el mago
17 de setiembre de 2012
Tengo 50 años y después de mucho tiempo he vuelto a ver esta película. Estaba sólo en casa y eso me ayudó a retrotaerme a los 11 años que tenía cuando la ví. Todas las sensaciones que me provocó esta película volvieron a mí como la primera vez que la ví. No hace falta que los explique ya que otros lo explicaron bastante mejor que podría hacerlo yo: Es primer amor que te hacía doler el corazón...!, los amigos de la infancia que nunca olvidas..., aquel sistema de enseñanza a base de castigos físicos... En fin, lloré y disfruté mucho volviendo a ver esta película.
Buscando en la filmografía de Tracey Hyde encontré este enlace. Es de una serie inglesa en la que aparecía en un corto papel (es la dependienta del supermercado que aparece al principio). El capítulo es del año 1988. El link es:
Peter
23 de agosto de 2007
Una película que me hizo reír como pocas a mis quince años, que grabé luego cuando llegó el VHS, y que desde entonces he vuelto a ver alguna vez.

Muy buena la música, entrañables los actores, divertidísimo Jack Wild siempre en su papel de "perillán", superando al muy cara de póker Mark Lester. La escena con la gorda en el baile, los campeonatos deportivos, Jack Wild tras los derviches, y sobre todo el apoteósico final, es una película que no deberían perderse los niños y adolescentes... y menos Sin-Chan y bazofias similares.
Bobby Lee
15 de mayo de 2011
Curiosa película que vista con objetividad es mala de narices pero que se nos ha quedado en la memoria para siempre a quienes la vimos con la edad a la que iba destinada y en la época en la que la vimos. Por eso no dudo en calificar como muy buena a una película mala. Esto es cine, el que se hace para los espectadores y no pare el cuello del director y un grupo de amigotes.
Zetman
30 de enero de 2007
Película del año 1971 y estamos en 2009; es decir nada mas y nada menos que 38 años de diferencia; una cosa que has visto cuando tenias 38 años menos y si todavía la recuerdas y la aprecias, es que te ha marcado de alguna manera en tu vida y desde luego puedo asegurar que no me acuerdo de otras cosas, libros, películas, etc. que viera hace 38 años absolutamente para nada.

Se la tengo que poner a mis hijas de 18 y 16 años para ver si también les gusta tanto como me gustó a mi cuando tenia mas o menos esa edad y disfruté por primera vez de esta película.
Haddock