Perfectos desconocidos

30 de diciembre de 2022
Si bien ya se han hecho infinidad de versiones de la historia (24 para ser exactos) a mí la que más me gusta y la primera que vi es la española, considero que es una comedia que funciona y aunque no sea la mejor de Álex de la Iglesia es la primera película que vi de este director. Creo que Álex maneja muy bien la historia, tiene un gran elenco de talentosos actores que sabe dirigir y sobre todo sabe sacarle provecho y hacer entretenida y ágil una trama que se desarrolla en un espacio tan pequeño como lo es un departamento con tan solo 7 personajes.
Jesús
10 de setiembre de 2023
Muy buena película que demuestra lo que ocultamos en los móviles, esos aparatos que son muy útiles pero que también tienen sus cosas malas como se han visto en esta película. Ernesto Alterio como siempre muy bien, actor que me gusta bastante por la risa que me hace, También destacar a Edu Noriega en su papel de muy mujeriego jajajaja, Pepón también me ha hecho gracia y por nombrar a otro, a la Juana Acosta que me ha excitado un poco y si quizás tuvo que tener algo más de forzamiento sexual por así decirlo. De escenas así que me hayan llamado la atención, te diría lo de Pepón y Alterio de los móviles, el pilla pilla a Juana de si tenía las bragas y ya así como de educación la de la charla de Edu Fernandez a su hija. El final si que lo hubiera cambiado un poco porque quizás quita hierro al asunto de la trama de la peli pero bueno. Es notable la película y buena de ver

-Recomendable verla entre amigos y si sois valientes, haced ese juego también de la película. Es enseñanza de lo que pasa con los móviles actualmente, para lo bueno y lo malo la verdad-
Nainggolan4
5 de diciembre de 2017
Brillante. Magníficamente interpretada y rodada. Un tema que da para muchas reflexiones. Te sumerges en la cena como si fueses uno de los comensales y te olvidas de que estás viendo buen cine. Por poner un pero, algunos de los secretos descubiertos resultan un pelín forzados.
Luna
21 de enero de 2018
Los juegos en grupo pueden dar más de una sorpresa y con este filme tenemos una gran prueba de ello. Sobretodo si uno se encuentra en una cena entre amigos, que se creen conocer bien, y luego te salen rana. Tenía pendiente de visionado la nueva película de Álex de la Iglesia estrenada en el cine a finales de 2017 tras la maravillosa y más que notable El Bar. He tardado en ponerme a ella, y que aún está disponible en bastantes cines españoles, pero la espera ha merecido mucho la pena. Una obra sencilla, pero muy entretenida de principio a fin, con sus buenas dosis de drama, muchos toques de humor, suspense y un gran giro final que llegará a sorprender al espectador. Al menos, en mi caso, así ha sido. Dejando de lado la más que correcta presentación de los personajes, el director no ha necesitado de tantos decorados para llevar a cabo la trama. Si es parece que estemos en una obra de teatro con un único y simple escenario, un piso, y un comedor en el que va pasando la acción. El reparto es sensacional, es una obra coral, en el que todos y cada uno de ellos y ellas tienen algo que decir. Están genial y lo bordan con las miradas y los comentarios que se dan cada dos por tres. A quién le guste la filmografía del director y aún no la haya podido ver, que no se lo piense dos veces y vaya a verla. De verdad que no lo va a lamentar en absoluto. Mi nota final es de 9/10.
josep
25 de marzo de 2018
No soy muy fan de Álex de la Iglesia, pero tampoco un detractor. Su estilo en sí me gusta, ese humor negro que imprime a sus películas, pero no tanto el resultado que suele obtener. Normalmente, solo me entretienen. Con ésta sí que ha conseguido que me ría a carcajadas. No ya por la historia, que está bastante bien, sino también por las cosas que van surgiendo.

Los personajes están todos muy bien construídos y por supuesto interpretados, todos. Subrayaría sobretodo a Alterio, con el que más me he reído. Es un actor que me encanta en el terreno cómico, como ya lo hizo en Días de fútbol. Pero también a Belén Rueda y Juana Acosta, ambas también de sobresaliente para mí. Los demás también han estado muy bien, quizá menos Noriega.

Lo que menos me ha gustado ha sido el final.
ariakan