Somos campeones

20 de mayo de 2022
Buena película refleja bien la realidad de muchas personas con discapacidad , pero estos chicos/as desde el primer hasta el último momento de la película luchan por conseguir lo que tanto deseaban. Es una película muy cómica pero a la vez es muy previsible, solo con leer el título y ver unos cuántos minutos de la película ya está más que claro el final, pero los personajes lo hacen entretenido y aunque se sepa como acaba te ríes y diviertes tanto que la continúas viendo.
Paula Alonso Arija
8 de junio de 2022
Es el prototipo de película que se puede ver en familia ya que es para todas las edades.
Me ha gustado mucho porque enseña muchos valores, el principal es el respeto. Además es un tipo de película que no se suele ver mucho ya que tiene un toque cómico, también se puede aprender y reflexionar y además lo combina con el deporte, que en este caso es el baloncesto.
Me ha parecido una película muy recomendable para todo el mundo.
Carloss
10 de junio de 2022
Esta película me encantó mucho por el mensaje que transmiten.
También me gusta porque se juega al baloncesto y es un deporte interesante. El valor que se transmite es que seas quien seas y tengas una enfermedad o no, nunca te rindas y luches por lo que quieres llegar a hacer, ser o conseguir.
Los personajes de esta película son muy divertidos y los efectos de sonido y los gráficos son muy buenos. Una cosa que me gusta de la película es cuando un personaje de la película le pone al entrenador una multa por tener mal aparcado el coche.
Pablomg35
11 de junio de 2022
No me ha convencido del todo esta película, ya que es muy predecible, el final o al menos como van a acabar los protagonistas como equipo.

Trata sobre la superación de los problemas que tienen los personajes lo cual enseña muchos valores a las personas que vean esta película que mucha gente irá a ver con sus familiares.

En mi caso, fui a verla ya que trataba sobre baloncesto pensé que me gustaría, aunque no está mal, como he comentado anteriormente es muy predecible.
AlvaroMoro
12 de junio de 2022
Es una película realmente interesante que nos hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos, gracias a este rodaje nos damos cuenta de que podemos conseguir todo lo que nos propongamos por muchos obstáculos que esos encontremos en el medio.
Los chicos de esta peli demuestran una gran valentía y a pesar de todo nunca se rinden y persiguen sus sueños a toda costa.
Además incita a la sociedad a hacer deporte ya que trata sobre el baloncesto y las competiciones.
Es una película bastante interesante, yo la recomiendo.
Jeny