Los managers

Comedia Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio dispuestos a dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en mánagers de Pipo y David, dos jóvenes a los que convierten en "Los Reyes del King". Tras actuar en tabernas, bingos y otros antros, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura, que les arregla una gira por la costa andaluza. (FILMAFFINITY) [+]
24 de julio de 2006
El principio de la película te hace pensar que al menos te reiras un poco, pero luego te das cuenta de que te ríes aún menos de un poco. Es una guarrada que Paco León tengo de compañero a Fran Perea, el tío es aburrido como él sólo y demuestra que es tan mal actor o más como en Los Serrano. A Paco le debían haber puesto un actor, y no a Fran. La peli se deja ver, pero cuando ya empezamos con los ovnis la cagamos, con perdón, es como si al guionista o director se le fueran acabando las ideas, y el final es esperado, muy esperado diría yo.
fernatur
28 de diciembre de 2008
La verdad es que uno no entiende como en pleno siglo XXI se siguen haciendo este tipo de engendros en nombre del séptimo arte.

Antes de ver esta película yo ya esperaba que no fuese demasiado buena pero por lo menos esperaba reirme. Que menos al tratarse de una comedia. Nada más lejos de la realidad. Esta película no hace reir en ningún momento y hace llorar más que muchos dramas. Esa es la verdad.

Lo único salvable de la película es Paco Leon aun cuando hace su papel de "Luisma" de siempre. Lo del Fran Perea no es actuar, es algo que únicamente produce vergüenza ajena.

No merece la pena perder el tiempo viendo esta película.

Otra "obra maestra" del "gran" director Fernando Guillén Cuervo. A ver si tiene valor su hermana a invitarle a su programa. Gente como esta es la que hace que el cine español esté donde está.
txuniman
15 de julio de 2006
Esta idea nacida según su director de una famosa canción del grupo Pata Negra del mismo título se acerca más sin embargo a "Muertos de risa" de Alex de la Iglesia que a otra cosa.
Timadores, mafiosos, traficantes, drogadictos, macarrillas y supuestos cantantes de flamenco moderno con marihuana hacen recordar al anterior film que co-dirigió Fernando Guillén Cuervo, la también penosa "Año Mariano", sólo que aquí cambia al cocinero Arguiñano por la cantante María Jiménez, con un papel que la viene como anillo al dedo.
Malas interpretaciones, sobre todo la de Fran Perea, y un guión poco original que recordará a otras películas seguro, y gracietas que no son tanto, como la horrible escena donde son secuestrados por el ejército americano o las protagonizadas por Manuel Manquiña, aquí ni la sombra su magistral interpreación en "Airbag".
En suma, para ir, ver, salir y olvidar.

Lo mejor : Paco León y el imitador de Bisbal, con patada incluida.
Lo peor : Fran Perea y las horribles canciones de Sancho Gracia.
Sobera
23 de agosto de 2007
Ordinaria y horrenda, de lo peorcito que he visto. Desde luego Fernando Guillén Cuervo se podría dedicar a otra cosa, porque viendo Año mariano y Los managers podemos decir que el cine no es lo suyo.
Garuda
5 de diciembre de 2008
Simplemente la califico como la peor película de la historia del cine. Solo podría decir cosas feas de esta especie de film, es más, no me atrevo ni a llamarla película. Lamentable, deplorable, penosa, desastrosa, impresentable, pésima.... estaría toda la noche poniendo adjetivos y no me cansaría. Mi medalla de oro a la peor película que he visto es para....... LOS MANAGERS. (me duele por Paco León que es un actor magnífico)
DsPo