Mi ex es un espía

Comedia. Acción Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de enero de 2021
Digo supuesta comedia porque de comedia tiene poco, la película es bastante seria y contiene demasiada violencia como para catalogarse comedia, el poco humor está a cargo de Kate Mckinnon. La película tiene escenas de acción mejores que las de cualquier película de Bond, hay que decir que detrás de la dirección y diseño de dichas escenas esta el especialista Gary Powell, que participó en algunas pelis de 007 como casino Royale y en algunas de Jason Bourne. Sam Heughan y Justin Theroux brillantes, del resto del reparto solo destacaría a Ivanna Sakhno como villana. La banda sonora es muy buena, la iluminación y el colorido en las escenas es el correcto, el recorrido geográfico que aparece en pantalla principalmente Europa, está muy bien seleccionado.
Recomiendo verla, eso sí no la catalogaría como comedia.
Continuo en Spoilers:
jose
23 de agosto de 2018
Cuando entré al cine esperaba ver la típica película de comedia en la que toda la sala se parte de risa, menos yo, pero esta aventura consiguió sacarme más de una carcajada. Coincido en que es una comedia de risa más o menos fácil, pero tiene varios momentos buenos, sobre todo las escenas de Kate McKinnon la amiga graciosa, loca y divertida de la protagonista.

No esperéis ver una obra de arte porque no creo que la película pase a ser una de vuestras favoritas, pero sí que es posible pasar un buen rato con ella.
Sweet Ghost
30 de diciembre de 2018
Yo me esperaba encontrar una película de acción y comedia bastante entretenida y al ver que tenía palabrotas pensaba que era como el oso Ted que esa me encantó pero "Mi Ex Es Un Espía" para ser sincero es la peor película de Mila Kunis.
A mí me cae bien ella ya que la primera vez que la ví fue en "Ted" aunque no entendí porqué no trabajó en la 2.
Me encantó "El Club De Las Madres Rebeldes" pero esta película me pareció muy aburrida.
Tiene unas escenas divertidas pero la película era muy mala con ganas.
Olvidable.
cripta
8 de febrero de 2019
He tenido la oportunidad de visionar está comedia de acción, protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon, que pasó sin pena ni gloria por las taquillas de todo el mundo, y a la cual la crítica no dejo en muy bien lugar, y es que estamos ante otra comedia del montón, y van...

La dirección quizás sea lo mejor de la película, ya que tiene un par de instantes de acción logrados, para tratarse de una comedia. El resto, convencional pero nunca llegando a lo mediocre. Correcta sin más.

En cuanto al guion, está más visto que el tebeo y no aporta nada al género, incluso intentando parodiar las películas de espías. Y por dios, el forzado discurso feminista de la cinta es de juzgado de guardia, ya que una de las protagonistas de la película se pasa cada diez minutos soltando una frase sobre el papel de las mujeres (y alguna en contra de los hombres). Se puede ser sutil, luego esta esto. Se nota por donde van los tiros y queda todo metido con calzador. Si queréis ver una buena película feminista, no es esta.

Respecto al reparto, tenemos a una Mila Kunis que hace lo que puede con el personaje que le han dado, aparte de que no le pega nada el prototipo de persona normal y "loser". Por otro lado, Kate McKinnon está mucho mejor, en un personaje más agraciado (aunque es la que suelta comentarios forzados cada diez minutos) y divertido. Aunque, eso sí, últimamente solo hace el mismo papel y se está encasillando. No obstante, hay buena química entre ambas.

En conclusión, una comedia del montón, que ya he olvidado, la he vuelto a recordar para traeros la crítica, y la voy a volver a olvidar en unos minutos, porque no aporta nada al género, y ese es el principal motivo de que haya pasado desapercibida y no haya convencido a nadie. Floja y prescindible.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane
10 de febrero de 2019
La directora nos trae un metraje de casi 2 horas que esta repleto de humor, situaciones de comedia y mucha acción. Mila Kunis interpreta a Audrey, que debido a ciertas circunstancias se entera de que su ex es un espía y que ahora tendrá que hacerle un favor antes de que la gente que la busca acabe con ella. Su mejor amiga Morgan (Kate McKinnon), estará con ella para ayudarla y acompañarla en su loca travesía.

El principal problema con esta cinta es el excesivo humor y comedia que se trata de imponer para hacer gracia y termina siendo muy denso y aburrido hasta causar agotamiento en el espectador. Funciona por momentos, pero por muchos otros no. Las escenas de acción y de persecución están muy bien logradas y son bastante entretenidas. Al fin y al cabo estos largometrajes están para esto, para entretener y llenarte el estómago de chistes y acción cada 2 minutos.

Al ser un filme de espías era quizás predecible que en algún momento inserten un giro "inesperado" dentro de la trama, que termina siendo algo casi obvio o que se veía venir. Y que a su vez termina quedando tan mal estructurado y tan escueto, que tampoco podemos tampoco darle demasiada importancia o que realmente cambie el curso de la historia.

En cuanto a los personajes, son todos completamente olvidables y hasta hay algunos innecesarios o que no aportan nada para la trama. El dúo protagónico femenino tiene buena química y es lo más salvable de toda la cinta, las demás interpretaciones son correctas pero nadie va a recordar a estos personajes al terminar la película.

Pero en resumen, "Mi ex es un espía" entra dentro del grupo de películas que entretienen de principio a fin si obviamos la gran mayoría de exceso de comedia y situaciones y actuaciones exageradas y olvidables que terminan abrumando al espectador.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos