Ms. Marvel (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción. Drama Kamala Khan, una adolescente de Jersey City y una megafán de los Vengadores, se siente un poco fuera de lugar en el instituto y a veces hasta en casa. Está decidida a asistir a la VengaCon, incluso sin el permiso de sus padres, pero lo que empieza como un concurso de cosplay acaba dando un giro inesperado: ¿se está convirtiendo Kamala en uno de los superhéroes que ella siempre ha admirado?
19 de octubre de 2022
Miniserie del UCM que forma parte de la llamada Fase IV y que nos trae un entretenimiento de aventuras muy colorido y con un aire bastante adolescente que podría acercarla más a un estilo de Spiderman si tenemos que comparar, pero de un superhéroe mucho menos célebre entre el público no especializado (donde me incluyo) y que en mi opinión está entretenido pero no tiene el peso de las series que consideraría "primeros espadas" de la saga Marvel. Aún así la chica protagonista está bien y la serie deja la conexión con lo que vendrá después bastante claro.
Ozonero
31 de octubre de 2022
No soy un lector de los comics de Marvel, pero soy muy fan de las películas, pero esto ya es una serie muy aburrida, no digo que esté mal escrita ni nada, pero no me convence, al menos la serie en sí, puede que el personaje mejore y es normal, es una adolescente y respeto a la gente que le ha gustado pero sin duda, no la volvería a ver. A ver que nos presenta en un futuro, sobre todo con la segunda parte de Capitana Marvel.
DarthSauron25
1 de noviembre de 2022
Tiene un buen aparatado visual, actuaciones bastante decentes aunque mejorables, los nuevos poderes son interesantes aunque no sea fiel al comic original pero entiendo el cambio por el futuro del UCM.
La serie entretiene pero tiene capítulos que no aportan nada pero termina bien y me parece una serie que como origen funciona pero podría ser mejorable.

Nota: 5/10
PabloElPuas
8 de noviembre de 2022
Ms Marvel tiene una introducción excelente. Dos episodios que empiezan de manera maravillosa la historia de Kamala y te hace adorarla como personaje. Sumado al magnetismo de Iman Vellani como la protagonista.

En esos dos episodios, la atmosfera, los colores e incluso los efectos especiales, le dan mucha vibra a que vamos a ver algo con mucha personalidad dentro de este UCM, pero mas temprano que tarde...

La serie tiene un pequeño bajón de calidad a partir del episodio 3. (Justamente, cuando la serie empieza a dejar de tratarse de Kamala y tenemos demasiado tiempo de pantalla de los miembros de su familia)

Pero la cosa termina de destruirse a partir de un episodio 4 aburrido. En donde la serie ya no trata sobre Kamala, ella ya no importa. Ahora la serie es semi documental sobre la partición de Pakistán. (De este ultimo tramo de la historia, profundizare en la parte con spoilers)

La serie tiene demasiados personajes. ¡Demasiados!
Que si el hermano de Kamala, que si la prima, que si el mejor amigo, que si el interés romántico, que si la enemiga del colegio. Hay demasiado por abarcar y solamente tenemos 6 episodios de media hora.
¿Estos personajes al menos cuentan algo? ¡No! Son tramas que pasan sin pena ni gloria y cuyo final se ve a kilómetros de distancia. Esto no es Game Of Thrones. No podes poner un montón de personajes en la historia y fingir que nos van a importar porque si.

Los efectos empeoran medida avanza la obra.

Y... Eso es todo. La serie es una decepción que no supo explotar todo su potencial y es una lastima. Se nota que hay cierto amor por el personaje e Iman Vellani es increíble como Kamala Khan, pero ella no logra salvar el proyecto.
MaxiBMurdock
9 de junio de 2022
Los "pros": buenas interpretaciones
Los personajes mantienen todo lo necesario de la historia de origen del cómic con buenos actores y contexto.
Los "contras": decepciona la adaptación, efectos especiales concernientes a los poderes del personaje principal
un cómic ilustrado de forma tan bonita traducido en imágenes terribles florescentes, y como la recreación de mundo imaginario esta muy bien animado, no lo entiendo.
zeroanodino