Seguridad no garantizada

Ciencia ficción. Comedia. Romance Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace. El anuncio dice: "SE BUSCA: Alguien para viajar atrás en el tiempo conmigo. Esto no es una broma. Se te pagará cuando regresemos. Deberás traer tus propias armas. Solo he hecho esto una vez antes. Seguridad ... [+]
22 de enero de 2014
Safety Not Guaranteed nos muestra a tres trabajadores de una revista que van a un pueblo porque vieron un anuncio que decía se necesitaba un socio para volver en el tiempo, entonces la chica se encargara de ser el acompañante para volver en el tiempo.

Película de ciencia ficción correcta hay que destacar que es del cine independiente, Aubrey Plaza interpreta a Darius la acompañante para viajar en el tiempo una actuación bastante buena por suerte no fue la chica linda que no sabe actuar como sucede en muchas películas, el resto de las actuaciones correctas, la película tiene pocas partes de comedia con Jake Johnson bien logradas, una película de ciencia ficción entretenida.

criticandopeliculas
28 de junio de 2015
A ver. Gustar me gustó. Bastante. Me reí algo, aunque fue más bien de sonrisina y me pareció fresca, irónica y tierna en cierta forma. Los personajes están todos tratados con cierto cariño y mucha mala baba a la vez, como si al director les parecieran patéticos, pero fueran "sus patéticos" y por eso los mirara con un cierto cariñín, que no es suficiente para dejar de ver la panda frikis que son todos.
Pensándolo bien, la estoy valorando más ahora mientras hablo de ella, que cuando la ví. Por qué?. Las puñeteras espectativas. Aquí eran muy altas y eso mermó un poco el placer de verla, que estar... estaba (el placer de verla).
Choco
14 de octubre de 2015
"Seguridad no garantizada" es de esas películas pequeñas..., ¡Qué digo pequeñas, minúsculas!... De esos films que tienen pocos ases en la manga, pero los que tienen saben usarlos a la perfección. De hecho, le sirvió a Colin Trevorrow como pase VIP para dirigir "Jurassic World" (2015).
Bajo el caparazón de Ci-Fi de bajo presupuesto, "Seguridad no garantizada" esconde un interior de dramedia romántica. El film hace una defensa de que, tanto en la vida como en el amor, a veces hay que embarcarse en aventuras estrafalarias para encontrar el camino correcto. Y que tenerlo fácil no es garantía de éxito.
Lo único que le hace un flaco favor a la película, es el póster promocional que se le ha puesto en España. Tú lo ves y piensas en la clásica comedia adolescente del tipo "Superfumados". Y eso hace que muchos de sus espectadores potenciales se echen atrás ante tanta ambigüedad, a mí me paso durante un tiempo. Pues déjenme que les diga que nada más lejos de la realidad, "Seguridad no garantizada" es todo lo contrario. Es honestidad cien por cien, es buen cine de ese que al finalizar te deja un rato meditando, es un guion que demuestra amor por el séptimo arte. Vamos, nada que ver con las comedias para adolescentes a las que hace alusión su póster promocional.
Definitivamente, "Seguridad no garantizada" es una película que merece la pena descubrir.
Isaac Paskual
6 de junio de 2013
La película trata de un grupo de personas que intentan buscar su sitio en el mundo. El tipo "loco" e inadaptado que sueña con viajar en el tiempo; la chica sin suerte y deprimida; el chico joven aislado y tímido y por último, el periodista tiburón, que en el fondo, añora sus vida sencilla en un pueblo sencillo.
Lo más original de la peli es ese trasfondo de "suave" ciencia ficción, es lo que claramente la diferencia de otras películas de temática similar, pero mucho más convencionales. Esa trama y esos personajes son perfectos para desarrollar una historia con toques de humor, de thriller, de cine indie, aunque lo realmente importante es la búsqueda que cada uno de los personajes hace para buscar su sitio en esta sociedad que tanto penaliza al raro.
Personalmente la película me parece un pequeño descubrimiento, por su delicadeza, por esas miradas, por sus cambios de rumbo. Es evidente de que no es una gran película, que tiene los típicos fallos de regularidad del cine indie, pero es deliciosamente inocente y uno se queda con esa sensación de haber pasado un rato muy, muy agradable.
Lo mejor: el trasfondo de ciencia ficción versus tipo loco. La complicidad de los actores.
Lo peor: un poco irregular.
La escena: el final, para mi, es lo que da auténtico sentido a la peli, otro tipo de final la llevaría directamente al cajón de la mediocridad.
lughnasad
10 de junio de 2014
Esta película, llena de ingredientes comunes, sabe como mezclarlos inteligentemente; y deja en el camino varias enseñanzas. Destaca Jake Johnson como el irónico y divertido Jeff. Aunque la actuación del paranoico Mark Dupplas resulte a veces algo floja, la película quiere divertir y cumple, pero no esperen mucho más de ella.
heredera_del_brumo