La revelación

Thriller. Intriga Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 31 32 33 34
23 de abril de 2007
La Conclusión que he sacado después de ver esta enigmática película es que,
con los dedos de la mano,
con los dedos de los pies,
con la polla y los cojones,
todos suman 23.
DylanDylan
26 de abril de 2007
Sin duda una de las mejores películas que podemos ver en estos tiempos.
Una película diferente a todas las demás, un thriller diferente a todos los demás.
Esta película es sin duda una de las obras maestras del cine.
Un intenso thriller con un gran y muy inteligente argumento que no descuida ni un sólo detalle de la trama, una ingeniosa y entretenida historia.
El reparto en general es bastante bueno pero hay que destacar al criticado Jim Carrey ya que ejerce un papel excelente y con gran solvencia.
Una película rodada de forma diferente a las demás pero con gran ingenio y con mucha inteligencia.
Cabe destacar los excelentes escenarios donde se desarrola la trama.
Además es de las películas donde estás interesado y atento desde el primer minuto hasta el final de la cinta.
También tengo que decir que algunas películas como La naranja mecánica u otras películas que han recibido grandes criticas y elogios abusivos e innecesarios.
Esta película no puede tener una puntuación menor del 7, los que la puntuan con un 1 o con menos de 5 realmente me atrevo a decir que no han entendido el argumento ni le han sacado moraleja a la película.
Por último les animo a que la vean y la disfruten.
Un consejo: No pestañen demasiado y no vayan al servicio porque sino no se enterarán de la película ya que el argumento es algo raro pero sobre todo es muy inteligente.
alexaco_88
16 de enero de 2008
Jim Carrey es un asesino loco que está obsesionado con un libro y descubre cosas de su vida íntima. No se recomienda.
Prohibida menores 16 años.
Say No More
23 de abril de 2007
Jim deberia seguir en la comedia, el nº 23 es un poco lenta, creo que una ardilla atropellada lo hubiera hecho mejor... jejej broma, no es para tanto, pero casi me duermo 23 veces jajaja
nako
<< 1 20 30 31 32 33 34