A Roma con amor

Comedia. Romance Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse ... [+]
<< 1 10 20 30 31 32 33
28 de setiembre de 2012
"Un disparate de los que a mí me gustan"

Ha sido criticada, será criticada y volverá a ser criticada y comparada con 'Medianoche en París' por haber sido rodada con una ciudad europa de fondo sin tener absolutamente nada que ver. Una obra disparatada, alocada, pecular... Una historia Woody Allen. ¡Me encanta!
PabloMartinSlowhand
26 de octubre de 2012
Os debemos asumir que, de entrada Woody Allen no es santo de nuestra devoción así que lo único que nos unía con esta película, era la ciudad donde sucede la acción, Roma, la ciudad eterna. El solo aliciente de ver Roma, nos sirvió para hacernos con unas entradas y ser puntuales al estreno de “A Roma con amor”.

Los primeros minutos nos tranquilizamos, las imágenes de Roma y su tráfico caótico se sucede hasta que llega el momento de presentarnos a los protagonistas de esta aventura en 4 partes.

En la primera una pareja americana llega a Roma para conocer al prometido de su hija y a su familia, en la segunda un administrativo romano que es confundido con una celebridad de la ciudad y su vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, en la tercera un arquitecto maduro viaja a Roma para rememorar su juventud, y en la última, una pareja provinciana de recién casados en viaje de novios a Roma donde pretenden instalarse.

Sin saber muy bien porqué, las cuatro historias se entrecruzaran en "A Roma con Amor" generando una extraña comedia con toques demasiado histriónicos para nuestro gusto.

En cuanto a los actores, únicamente salvamos a Penélope Cruz: la mujer borda su personaje de prostituta barriobajera en un ambiente de élite.

En nuestra opinión, pasable sin más.

El equipo de 'Hemos visto'

hemosvisto.blogspot.com