Cómo conocí a tu madre (Serie de TV)

25 de octubre de 2010
¿No has visto aún HIMYM? ¿Ni un solo capítulo? Pues eres la persona con más suerte del mundo. Tienes ahora mismo 6 temporadas y pico para disfrutar de la mejor comedia que se ha echo desde FRIENDS. Más de 120 capítulos de 20 mínutos cada uno... lo que hace un total de 2.400 min... unas 100 horas de la mayor diversión que se ha visto desde que FRIENDS echó el cierre hace algunos años ya. Simplemente espectacular. No hay serie hoy día con la que te puedas reir más. IMPRESIONANTE¡¡
Con todo lo dicho deberías ahora mismo de estar buscando la temporada 1 y empezar a verla. Pero si te hace falta una razón más, decirte que desde que Homer Simpson perdiera su chispa y dejara de beber cerveza, y de que Chandler se mudara con su mujer y dejara de decir lo que se le venía a la cabeza, no se ha visto alguien como Burney....¡¡ES DIOS¡¡¡
En la crítica digo una frase suya que la guardo como una de las más grandes de la historia...

¡¡POR DIOS DEJA YA DE LEER LA CRITICA Y PONTE A BAJARTE CAPITULOS¡¡¡¡
TutmosisIII
3 de agosto de 2014
Me encantó el final, no entiendo a la crítica que tenía que el final no era el esperado. PUes a mí me sorprendió a bien (supongo que condicionado a esas críticas). Acaba como tenía que acabar y mucho mejor!!

Sí que es verdad que todo acaba en un pim-pam-pum, pero es normal si quieres que el último episodio tenga todas las sorpresas. Además, lo dejan todo muy ligado, incluso a los personajes muy secundarios les da un final.

NO quiero el spin-off, no tiene sentido ahora que sabes muchas cosas... ahora entiendo como la Fox no dio luz verde al episodio piloto, porque tiene ser algo diferente y a la vez lo mismo para que enganche y la gente lo vea, porque con esta serie y con ese final, es muy difícil hacer el spin-off.

Se ha convertido en una de mis series favoritas. Es que, el guión está tan bien hecho... enlanzan cosas pasadas, con futuras, con presentes, todo bien atado, la verdad que está muy bien cogida toda.
edugrn
8 de junio de 2010
La primera temporada es espectacular, lo tiene todo.

Los capítulos 1x12 y 1x13, son los mejores que he visto nunca, vaya manera de hilar y de conquistar a la vista. Esa cita me recuerda a Buscando un beso a medianoche.

Otra flipada con mucho gusto. Para un romanticón, llena xDDDD
juan00perez
22 de julio de 2014
Bueno tras haber acabado esta magnifica serie solo puedo decir que es una de las series (por no decir la que mas) que me han llegado mas al corazón los personajes, incluso dándome una pena por dentro de que no van a haber mas aventuras épicas, Ted Evelyn Mosby (Ya se sabe que Ted odiaba lo de Evelyn xD), mas conocido como Ted Mosby, Marshall Eriksen, Lily Aldrin, Robin Scherbatsky y el gran Barney Stinson, en fin me despido diciendo una de sus grandes frases de la persona que mas me ha marcado en esta serie, "ESTA SERIE HA SIDO LEGEN.... ESPERA UN MOMENTO......... UN POCO MAS........ DARIA, LEGENDARIA" BARNEY STINSON.
halamadridcr9dani
30 de julio de 2010
Estupenda "sitcom", donde a partir de la misión de descubrir a la "mother" Ted nos cuenta, literalmente, "toda su vida" haciendo hincapie en relaciones amorosas, amistades y sin perder un garbo de frescura. Realmente tiene gags hilarantes, y sobretodo, para mi uno de los mejores actores secundarios(no le hagais un spin-off)como lo es Neil Patrick Harris en su papel de ligón sin escrúpulos(sorpréndete, en la vida real es homosexual). Bajó un pelín el liston en su quinta temporada.
jaaaci