La profesora de piano

<< 1 10 20 27 28 29 30
21 de febrero de 2008
Resulta interesante observar cómo el señor Haneke se refugia en el "personaje" de Huppert para desvelar un universo que, claro está, nada tiene que ver con él. Sólo es ficción. Por supuesto. Porque el señor Haneke no es un salido de tres pares de cojones. Ni hablar. Esto sólo es una película originalísima que nos muestra con crudeza lo rematadamente atormentado que puede llegar a resultar vivir con tu madre. Valiente necio desvergonzado aquél que haya insinuado siquiera que el señor Haneke está hablando de sí mismo a través de la película. No hay derecho. Que le disminuyan la dosis a ese desgraciado. Mira que pensar que el señor Haneke es un pervertido y un mirón... Adónde vamos a ir a parar. El señor Haneke es un genio, un maestro del séptimo arte que, por descontado, no sudó la camisa pelando la banana en la butaca de la última fila, a oscuras, el día del preestreno, mientras los frikies lameculos exclamaban: "¡Oh, qué deleite, qué disección de la mente, qué retrato de la soledad y del dolor, pobre pianista incomprendida! Menuda imaginación malsana y asquerosa tienen algunos. Pobre señor Haneke, redentor de nuestros males.
Diego Deltell
16 de abril de 2006
Bodrio sadomasoquista protagonizado por una Isabelle Huppert en estado de gracia.
Tryphio
<< 1 10 20 27 28 29 30