La melancolía de Suzumiya Haruhi (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2009). 28 episodios. Basada en una novela de gran éxito, esta serie nos narra, en voz del co-protagonista (Kyon), la peculiar historia de Haruhi Suzumiya, una excéntrica jovenzuela cuyo único interés en la vida es establecer contacto con alguna forma de vida diferente a las conocidas, motivo por el cual tampoco acostumbra a relacionarse con nadie. No merece la pena, los humanos normales carecen de interés para ella, y ... [+]
<< 1 2 3
8 de octubre de 2009
Tengo que decirlo, la verdad que la serie no terminé de verla, así que muchos quizás no lo tomen como una opinión objetiva. La verdad solo vi cinco episodios y no me pareció atractiva la trama ni el desarrollo, quizás los personajes sean de un perfil original al de otros géneros pero no despiertan ni cariño ni odio.
Por lo que he visto en esta página la consideran obra maestra y muchas veces me he dejado influenciar a la hora de elegir visionar un anime, pero en mi humilde opinión en éste no la han pegado.
Solo recomendable para amantes exclusivos de este género del anime (deben ser super-otakus).
claudio
17 de junio de 2009
Siento discrepar tanto con una serie que desde el Opening hasta los diálogos me han parecido una total ridiculez. Seguramente que después de pronunciar este negativo comentario seré más que fusilado por los amantes incondicionales del anime, pero en mi humilde opinión es a parte de liosa bastante floja, dificil de ver. Para gustos, colores.
olimpo
<< 1 2 3